Alguien a pasado por algo similar?

Alguien a pasado por algo similar?

Notapor estelaag » Dom Sep 15, 2019 11:21 pm

hace como 3 años empezó todo me quede como 15 días en su casa y en esos 15 días pasaron muchas cosas siempre veíamos películas juntos primero nos besamos después tuvimos relaciones y un día viendo películas nos quedamos dormidos en su cuarto y yo recuerdo que súper lindo me abrazaba me daba besos en la frente y me preguntaba si tenía frío y cosas así y en la mañana mis padrinos se dieron cuenta que estábamos dormidos en la misma cama (estábamos en pijama ambos ) y solo nos vieron no nos despertaron ni nos regañaron, después yo regresé a mi casa y pues como no teníamos nada formal en si yo empecé una relación formal con alguien, un día que fui a su casa solo de visita ni siquiera me hablo y me estrello una puerta y pues me sentí mal porque pensé que se puso celoso o algo así, en todo el tiempo que yo estuve en esa relación no fui de visita y hablamos súper poco solo para saludar
Después termine mi relación y fui de visita y el me invitaba al cine y veíamos películas hasta que empezamos de nuevo a besarnos y tener intimidad yo me vine a estudiar a la ciudad donde él vive y iba por mí a la escuela veníamos a su casa nos dormíamos un rato juntos teníamos intimidad y así incluso cuando me dejaba en mi escuela nos dábamos beso en la boca al despedirnos en el carro, y estuve 5 meses sin vernos solo hablábamos por whatsapp de cosas equis pero nunca de la relación que teníamos (si así se pudiera llamar) el siempre me preguntaba cuando iba a visitarlo cuando nos íbamos a ver que si íbamos al cine que que pelis veríamos qué hay que salir qué hay que tomar y cosas así m, ahora actualmente me vine a vivir a su casa por que me quedaba más cerca la escuela tengo un mes viviendo aquí duermo en cuarto separado a él pero siempre vemos películas juntos desayunamos comemos y cenamos juntos vamos al cine y nos hemos dado besos como si algo estuviera iniciando de nuevo solo lo hemos hecho una vez pero ayer en especial estaba sentada en el sillón y fue y me abrazo y me empezó a querer hacer cosquillas en la panza pero yo tenía muchos cólicos y me enoje y le dije y cómo andaba súper sentimental yo casi lloraba y de la nada me dijo ahorita vengo y fue y me compro unas pastillas para los cólicos y un sushi me dijo que no me levantara el me trajo agua y todo y le abrazaba de tal manera que nuestros labios quedaban cerca y ambos sentíamos nuestra respiración y cada vez eran más fuertes pero hasta ahí no nos besamos ni nada.
El punto es que yo estoy muy confundida por que nunca hemos hablado sobre nosotros sobre que somos sobre qué sentimientos hay entre ambos y yo tengo miedo de empezar a sentir algo por él por que ayer que me tenía abrazada sentí muy lindo de mi nació querer llenarlo de besos y también abrazarlo pero me quede congelada por miedo por que no se que es lo que está pasando con nosotros por miedo a no querer salir lastimada hoy salió unos días fuera y siento que lo extraño, creo que ya estoy sintiendo algo necesito consejos de si me alejo o hablo con él o que hacer
Sus papas no saben nada de lo qué pasa y siempre nos están haciendo comentarios como de que “no se besen” “no se agarren la mano” “cuando se casen” incluso un día me quede a dormir en la sala por que había visitas y me dijeron te hubieras ido a dormir con el A..... y dijo él si es cierto y así mis padrinos siempre hacen ese tipo de comentarios pero no se si lo dicen de broma o por que en realidad les gustaría vernos juntos
Yo disfruto tenerlo cerca su olor siento paz
estelaag

Re: Alguien a pasado por algo similar?

Notapor Lu1410 » Jue Sep 19, 2019 10:33 pm

Wow! Que historia, de tan solo imaginarla se me hizo muy tierna, la verdad yo no he pasado por una situacion asi. Pero se lo que es que te traten como una princesa, me imagino como te sientes al estar con el. Mi opinion es que por ahi dicen, que las relaciones de ahora son modernas y ya no es necesario pedir que sean novios, ya solo con las acciones basta, pero yo creo que si necesario aclarar las cosas para evitar futuras confusiones o peleas, platicar en buen plan, porque por lo que cuentas no te quiere solo por tener intimidad, el te quiere bien. Piensa y analiza las cosas
Lu1410

Re: Alguien a pasado por algo similar?

Notapor Itselen » Lun Sep 23, 2019 10:20 pm

La respuesta es muy facil, habla con él. El año pasado conocí a un chico que me trataba como una reina y me enamoré de él, hablamos y hoy día llevamos 9 meses juntos
Itselen

Volver a Vida social de los adolescentes