jenni2in1 escribió:Resulta que mi niño siempre fue un bebé llenito, y a partir de los 6 meses empezó a bajar de a poquito; en verdad él es largo, pero quisiera que estuviera más llenito. Qué debería hacer?
chicaanime escribió:jenni2in1 escribió:Resulta que mi niño siempre fue un bebé llenito, y a partir de los 6 meses empezó a bajar de a poquito; en verdad él es largo, pero quisiera que estuviera más llenito. Qué debería hacer?
Necesita subir de peso? O solo es porque tienes las idea que llenito es sanito y bonito?
Señora si su pequeño esta bien de peso y talla dejarlo tal como esta.
Luna de xelaju escribió:Ni q fuera animalito para quererlo engordar? siempre bajan de peso al crecer y es normal. Solo espero q no le des cualquier porqueria con tal de engordarlo, dale gracias a Dios q esta sano!!
jenni2in1 escribió:Luna de xelaju escribió:Ni q fuera animalito para quererlo engordar? siempre bajan de peso al crecer y es normal. Solo espero q no le des cualquier porqueria con tal de engordarlo, dale gracias a Dios q esta sano!!
Hola, gracias por responder. Y no le estoy dando porquerías como dices; mi bebé come muy sano. Aunque últimamente tiene menos apetito porque se enfermó de gripa.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados