POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Yoysoloyo » Mar Sep 17, 2019 10:58 pm

No lo aconsejo para nada yo lo. Ice con una amiga y con el tiempo nos separemos
Yoysoloyo

Notapor amiga-2303 » Mié Sep 18, 2019 8:10 pm

Bueno amiga te aconsejo que si estas considerando esto y lo haces por complacerlo piensalo mas porque creo que debes de pensar antes en ti que en tu esposo y ademas de el sea con dos hombre o dos mujeres lo vas a disfrutar de todos modos y mas si lo haces por las razones adecuada porque tu quieres no por complacer a tu esposo porque no estaras mirando su cara de satisfecho asi que hazlo por ti amiga y disfruta eso al maximo jamas lo hecho pero en una relacion con maxima confianza y seguridad no esta demas hacerlo.
Si dices yo quiero y de paso complazco a mi esposo que dicen chicas que me aconsejan para el acto solo te diria disfrutalo al 100 usen pproteccion y que sea con alguien lejanos a ustedes pero que sea sano y pues adelante ?
amiga-2303

Re: Trio

Notapor Myriaam » Sab Sep 21, 2019 1:23 am

yojary escribió:Mi esposo y yo también queremos cumplir esa fantacia pero no encontamos a quien y me es dificil ablar de el tema por miedo a que se ofenda la persona algun consejo como cconseguir a alguien o como hablar de el tema

Te comprendo igual mi pareja y yo buscamos a alguien que quiera hacerlo pero es difícil encontrar sin que se vayan a ofender ?
Myriaam

Notapor Myriaam » Sab Sep 21, 2019 1:36 am

GraceMndk escribió:Hola buenas noches, tengo 7 años de casada, y después de varios altibajos pero en nuestra relación vamos hacia nuestro aniversario, mi esposo siempre ha tenido la fantasía sexual de un trio, lo cual estoy considerando brindarselo de regalo, pero es una experiencia que jamás he tenido, alguna de ustedes ha vivido esta experiencia que me puedan brindar opiniones pros y contraseña? Se los agradecería mucho

Que tal realisaste esta fantasía?
Myriaam

Notapor gabizpizpi » Sab Sep 21, 2019 12:54 pm

Hola cómo estás ! En mi experiencia es fantástico con mi marido lo hacemos de vez en cuando para incentivar y la verdad es que la pasamos bomba siempre ... quizás al principio sea raro pero si te relajas y disfrutas es lo más ... yo en mi caso establecí dos reglas una fue no repetir a la misma mujer más de dos veces y la otra fue que el no la besara... para que sea únicamente S*exo que es lo que es ... por suerte ? en mi experiencia todas las mujeres siempre me respetaron y hasta recuerdo que una de las mujeres con la que estuvimos le enseñó a mi marido a hacerme S*exo oral ! Jejeje fue algo re loco y nos matamos de risa !! Creo que para hacerlo tenes que tener mucha confianza en tu pareja y en ti misma sobre todo ... y decir todo lo que sentís para que después no haya problemas ! La vida está para vivirla y están sin experiencias que en mi caso suman en la pareja y estoy convencida que si tu pareja te quiere engañar estás libertades son las que harán que lo piense mucho más y pero cada experiencia es única ! Éxitos ??
gabizpizpi

Notapor Lafuente » Dom Sep 22, 2019 8:35 pm

Creo que en tu matrimonio se a distorsionado el término Amor, si una persona te ama, le va a llenar el estar contigo, te va a cuidar a respetar y hacer sentir una princesa. Un trío es una verdadera asquerosidad perversión sexual ya que alguien que no amas que no es tu esposo te toque te vea y hasta tenga relaciones s*exuales contigo, el acto sexual no solo es para unir dos cuerpos si no que se unen las almas, y todo lo que tiene la otra persona te pasa a vos y todo lo que vos tenes lo pasas al otro. Cuidado con eso no es un juego. Yo te aconsejo que no lo hagas. Terminara destruyendo tu matrimonio tu salud tu mente y lo más triste dándote cuenta de otras cosas. Las personas que los practican tienen un vacío, por eso lo practican y luego se sienten peor, pero viven una vida de falsedad fantasías nada Real la verdad es que quieren hacerte creer que es bueno pero no lo es. El secreto de mantener el amor es servir al otro hacer feliz al otro respetar acompañar a tu pareja y el escucharse eso hace que la otra persona termine haciendo lo mismo y el amor empiece a crecer. Salir y hacer cosas de novios , jugar al pool ir a las plazas a los parques de diversiones al cine ect.
Lafuente

Notapor Meetha » Lun Sep 23, 2019 4:58 am

Que sea un desconocido el tercero pero que sepan que está sano.
Meetha

Notapor Rintaru92 » Lun Sep 23, 2019 5:38 am

Que generoso que quiera complacerte en trío con otro hombre!!! Genial ??
Rintaru92

Notapor AntoMya » Lun Sep 23, 2019 12:13 pm

Yo lo encuentro total!!! Me quede pensando seriamente en que quiero yo tb!!!! Mmm me encanto... como los libros de Megan Maxwel, leí por ahí el más acertado comentario, que sea un total extraño, es lo más imp... que entretenido, en mi próximo viaje al caribe lo haré!
Que le ponen color algunas mujeres con eso “la intimidad de la pareja” que cursi, es S*exo, S*exo si. Ataduras y sin vergüenzas. Con mi marido llevamos 15 años casados y sexualente muy felices, casi todos los días desde siempre, y muchas veces sin anda de preámbulos y latas, solo seco ardiente para los dos... que fome estar siempre pensando en hacer el amor...
AntoMya

Re: Me voy a casar pero tengo dudas

Notapor AntoMya » Lun Sep 23, 2019 12:22 pm

Dayana Cruz escribió:Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme

No te lo puedo creer!!! Pero cómo 10 años sin S*exo, y el
Que dice, no te ha engañado, cómo solo han estado masturbandose... quede plop!!! Yo en mi primera cita, y no nos separamos más y 15 años de casados recién una junta de 5 y ahora el segundo de 12 semanas... así que estuvimos solitos viajando por el mundo muchos años... nos amamos con demasiada intensidad para estar separados siquiera un día...
AntoMya

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja