Que hacer para regular las náuseas en el embarazo AYudaaaa!!

Que hacer para regular las náuseas en el embarazo AYudaaaa!!

Notapor Ken26 » Lun Sep 23, 2019 12:28 am

Hola ? tengo 7semanas de embarazo, y estoy sufriendo mucho de escalofríos y náuseas y ir puedo hacer para aliviar un poco ya que no e podido mantener bocado Ayudaaaaa que les a resultado bueno a ustedes déjenme saber
Ken26

Re: Que hacer para regular las náuseas en el embarazo AYudaaaa!!

Notapor Karime30 » Lun Sep 23, 2019 3:17 am

Tomando sueros y comer entre comidas. Yo sufri terrible las náuseas pero a la semana 13 se esfumaron por completo. Ahora tengo 21 ?
Karime30

Notapor Natyroy » Lun Sep 23, 2019 6:25 am

A mí me dieron pastillas ... Y ni con eso se me fueron solo tuve paciencia y a las 15 semanas desaparecio las nauseas y vómitos ... Aparecieron otros síntomas ... Paciencia ?
Natyroy

Notapor Mactez » Jue Sep 26, 2019 12:08 am

Hola qué tal, yo estaba igual que tú al comienzo del embarazo, me dolía abajo de la costilla derecha y la cadera, no podía comer nada con grasa por qué ya estaba vomitando amargo, me daba calentura horrible y escalofríos. El doctor me dijo que era la pendice que era normal que eso ocurriera en un embarazó de unos 6 meses que es cuando los bebés están creciendo, que si el dolor persistía fuera a urgencias. Me reseto unas pastillas para los ascos, que son las cuales puedes tomar cuando viajas y te mareas. Pero incluso tomando las pastillas no podía pasar casi nada. Los síntomas desaparecieron de la semana 16 en adelante... Ahora no tengo ningún tipo de síntoma más que lo normal que voy muy regular al baño a orinar.
Mactez

Notapor Rossiren » Jue Sep 26, 2019 12:40 am

Hola, yo la pase mal con las nauseas y vomitos, me mandaban tratamiento pero solo aliviaba un poco. Debes tratar de comer sano, sin grasas ni frituras, muchas frutas y vegetales, y de 3 en 3 horas o antes, no te debe dar hambre. Come pequeñas porciones, porque sin quedar llena. Espero te sirva.
Rossiren

Notapor Cr003 » Jue Oct 03, 2019 5:38 am

Rossiren escribió:Hola, yo la pase mal con las nauseas y vomitos, me mandaban tratamiento pero solo aliviaba un poco. Debes tratar de comer sano, sin grasas ni frituras, muchas frutas y vegetales, y de 3 en 3 horas o antes, no te debe dar hambre. Come pequeñas porciones, porque sin quedar llena. Espero te sirva.

siii eso mismo!!! y no comas harinas de trigo ni azúcar :) ayuda muchísimo
Cr003

Notapor Verokampero » Jue Oct 03, 2019 6:10 am

Tomar agua mineral ayuda
Verokampero

Notapor Sevillana » Jue Oct 03, 2019 8:57 am

Yo hago todo eso y no consigo que la comida Me dure 5 min en el cuerpo y ya hago 15 semanas el sabado. Estoy desesperada ya y tuve que dejar las pasrillas por extreñimiento
Sevillana

Volver a Estoy embarazada