por Zoe23 » Sab Sep 21, 2019 10:14 am
Hola Paquita!
Uuuf! Sois unas campeonas de verdad y de verdad que valientes! Pero como he explicado, mi gran deseo era tambien ser mami, y puse toda mi ilusión en las FIV de la seguridad social? pensando que evitaria que mi hij@ tuviese mi enfermedad... pero de verdad que pasaron mucho... para colmo me dijeron antes de irme, quizas tus óvulos no son buenos y se fecundaron pocos... sali con el alma en los pies?
Y por el tema economico, pensamos, bueno es un 50% de que lo tenga, y nos lanzamos a lo natural. Que no me arrepiento eh! Pero lo he estado pensando mucho y pienso que quizás mis ganas de ser mami me pudieron...
Esta vez quiero evitar que tenga lo de la vista, pues por mucha vida normal que podamos hacer, yo lo pase fatal en el insti y en el cole? se metian conmigo etc... y no quiero que a mi peque le pase.
Pues estoy bastante decidida... mi marido es el que duda por el tema económico y por las experiencias anteriores...
yo tengo ahora 35 y mi marido 47. Y sabemos que por natural podemos, asi que espero que con la ovo me pueda quedar tambien.
Sé que mi caso no es tan dificil como el vuestro, pero de verdad que vuestras palabras me estan ayudando mucho??