Menstruación y baja de producción de leche

Menstruación y baja de producción de leche

Notapor estrellita96 » Dom Sep 22, 2019 6:24 pm

Hola chicas! Mi bebe nació el 4 de mayo y cuando cumplio los 4 meses me vino la regla y me duró 13 días.. pasaron unos días y de nuevo estot manchando poquitito
Será normal?
He notado una baja produccion de leche a pesar de que la bebe toma cada 2 o 3 horas sólo leche materna exclusiva.. a alguien le paso? Estoy re triste.. ayer tuve q complementar porque sentía que se quedaba con hambre.. lleva unos dos días así.. pensé que podría ser un brote de crecimiento pero la verdad dudo un poco porque veo que ella traga unos mimutos y despues succiona pero no veo que trague y pasa un rato y de nuevo empieza a tragar.. tengo miedo que no gane peso suficiente :( mañana ire a ginecologa y llevar la bebe a control porque tengo miedo que no suba de peso :(
estrellita96

Re: Menstruación y baja de producción de leche

Notapor Pame11 » Mar Sep 24, 2019 4:15 am

Tranquila es normal que después de los 3 meses los pechos no se llenen como antes porque la leche comienza a bajar hasta el bebé succiona y también es normal que el bebé tome la leche que necesita en tan solo unos minutos porque ya son expertos succionando.
Solo te recomiendo que tomes entre 2 y 3 litros de agua al día.
Pame11

Re: Menstruación y baja de producción de leche

Notapor Lia Nalley » Mar Oct 08, 2019 6:05 am

Toma mucha agua y aliméntate sanamente aunque no tengas pechos grandes si hay leche los bebes saben cuanto tomar y ka succión es esencial mi beba tiene 9 meses aun le doy pecho tengo las bubis pequeñitas pero la alimento bien y solo dura unos minutos esta llenita muy sana , tu solo no dejes de darle pecho es lo mejor :)
Lia Nalley

Volver a Después del parto