¿Se puede volver a la lactancia si lo has dejado?

¿Se puede volver a la lactancia si lo has dejado?

Notapor Loving00 » Jue Ago 08, 2019 11:19 pm

Hola chicas, hoy mi bebé a cumplido 1 mes , y a los 4 días de vida, como no se enganchaba en mi pecho, le di fórmula y seguimos con ella, pero me gustaría darle pecho, no me llegó a dar la subida de leche, pero a día de hoy todavía me sale calostro, creen que pueda volver a darle pecho o ya no?
Loving00

Re: ¿Se puede volver a la lactancia si lo has dejado?

Notapor Jesssy » Jue Ago 08, 2019 11:53 pm

Creo que si la única forma de ayudar la subida de la leche es poner al bebé al pecho ya que el estímulo libera la leche yo sigo en instagram a una asesora de lactancia y ella da consejos para relactar en sus historias destacadas https://instagram.com/lactanciamitos?ig ... 552fnfqeey

Echa una miradita saludos
Jesssy

Notapor Jesssy » Jue Ago 08, 2019 11:55 pm

Jesssy

Notapor estrellita96 » Dom Sep 22, 2019 6:17 pm

Sii! Busca una asesora de lactancia .o podes hacer un relactador con una sonda y la mamadera con leche de formula. La sonda pegartela al pecho de manera que el bebe succione tu pecho pero va a estar tomando la otra leche hasta que tu cuerpo empiece a producir leche y luego ya no necesitarás el relactador
estrellita96

Notapor Susansoto » Jue Oct 03, 2019 5:38 pm

Busca vídeos de relactador casero o busca la pagina"la liga de lactancia" y busca asesoras certificadas presenciales cerca de tu domicilio
Susansoto

Volver a Después del parto