por Rossiren » Lun Sep 23, 2019 11:49 am
Hola. Tienes que fijarte bien como es el dolor y donde te da. En mi casoya desde muy pocas semanas me empezaron los dolores del ligamento redondo, ese doloe te da a un costado, bien sea derecha o izquierda, es como un calambre y, en mi caso, me deja inmovil un buen rato, me da acostada, parada, si estornudo o si me rio, a veces me saca lagrimitas, pero ya se que si me quedo inmovil un ratito pasa muy rapido. Otro dolor que me dio fue en el vientre, a veces cuando iba a orinar no me podia ni sentar por el dolor, la Dra me explico que era normal porque el utero se esta estirando, a las pocas semanas paso. Y a veces cuando el bebe se rota y esta en cuerta posicion me da un dolorcito, pero es tolerable. Cuando el bebe esta ubicado en la parte baja del vientre, me da un dolorcito tambien que tengo que acostarme. Esos han sido mis dolores. Este es el primer embarazo que logro que pase de 11 semanas, asi que tambien tengo muchos miedos. Le pregunto a mi mama y me dice que nunca paso por eso, y a la mayoria de mus hermanas y cuñadas no les dio tampoco, asi que esto es nuevo para toda la familia. Cuidate mucho y no te angusties tanto que eso hace daño al bebe. Manten tu mente positiva. Yo afortunadamente estoy rodeada de mi familia, asi que no me imagino estar sola en este proceso. Si tienes dudas pregunta que estamos para ayudar.