Concebir con Problema genético

Re: Concebir con Problema genético

Notapor Zoe23 » Sab Sep 21, 2019 4:40 pm

Yo tampoco se hacerlo??? bueno cuando tenga alguna duda ya te escribo por aqui?
Gracias por los ánimos! La verdad que varias personas me habeis recomendado la clinica IVI, y los comentarios de google le dan buena puntuación?
Zoe23

Notapor Yomara3 » Sab Sep 21, 2019 11:51 pm

Sii zoee ya escribes por aquí si tienes alguna duda, me alegro y mucha suerte ??
Yomara3

R Concebir con Problema genético

Notapor Lolyta80 » Dom Sep 22, 2019 3:32 pm

Buenas Zoe! Encontré tu post jeje!! Bueno como ya te he dicho en el otro grupo muchos ánimos y decidas lo que decidas estará bien.
Hola Yomara! Antes de nada Muchas gracias por donar tu óvulos para que chicas como mi situación o la de Zoe podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás para mi sería mi primer bebé y espero que este año sea mi positivo, yo tb he tenido mis dudas pero para mi será mi bebé claro está que no será el 100% pero si el 50% o más ? yo ya estoy convencida y preparada
Ya se que no son tratamientos fácilesyo ya he pasado por los pinchazos y la verdad que habían días que terminaba llorando pero vuestro caso al ser donantes tenéis que estar orgullosas por hacer lo que hacéis tu y muchas chicas más por lo menos para mi es de agradecer mucho el ser madre para mi es mi gran sueño desde pequeña y ya llevo luchando 6 años ?.
Un saludo
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Dom Sep 22, 2019 7:38 pm

Lolyta va a ser tu positivo ya veras! Muchas gracias por preocuparte y buscar mi post??
La verdad que Yomara ha hecho algo que quizas ni ella sabe lo que puede ayudar a las futuras mamis, es de agradecer de verdad❤️

La verdad que estoy decidida, y me arrepiento de no haberlo hecho antes quizas... pues lo que me contaron sobre ovodonación en el hospital de sant pau(Barcelona) es lo que me tiró para atras! Ademas del dinero que gastas, pero me dijeron que la probabilidad era de un 30%? seran mentirosos? claro que por eso no me arriesgue...
Ayer vi un video en youtube, me informe en otras paginas y es sobre un 70%. No se si veriais el cideo de una chica gallega, la pobre ha sufrido mucho? este video:
https://youtu.be/ws2OUtLV8qQ
Y tambien vi el del embarazo... llore y todo, lo que sufrimos por ser mamis❤️
Zoe23

Notapor Yomara3 » Lun Sep 23, 2019 12:49 am

Muchas graciias Zoe y lolyta, algo Consiciente soy de eso ya que mi madre tardo nos 8 años en quedarse embarazada de mi hermano y veía como sufría mes a mes y visita a ginecólogos para ponerse en tratamiento para los quistes y un aborto retenido con 16 semanas de por medio, una amiga me dijo que había donado(yo ni sabía que eso se podía hacer) así que decidí hacerlo yo tb porque sabía lo que era querer ser madre y no poder por lo de mi madre y dije bueno para estar votando óvulos cada vez que uno mestrua pues porque no donarlos y que alguien que los necesite los aproveche jajajaja
Así que muchas suertes a las 2, espero que consigan sus positivos un besito ??
Yomara3

Anterior

Volver a concebir