Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Camila67 » Dom Sep 22, 2019 7:25 am

El día domingo en la madrugada tuve relaciones el muchacho me lastimó con la fricción del condon, el mismo domingo pero en la noche tuve relaciones con otra persona y también me lastimó ya que estaba lastimada, el día lunes en la noche siento que mi vagina me duele por la fricción de el condon, y el día martes me empieza a picar la vagina estuve rascándome, el dia miércoles veo que tengo como unos bultos muy chicos rojos, pero aún asi seguía picándome mi parte me heche una crema me bajo lo rojo y la picazón de mi vagina pero sigo con las bolita roja, estoy un poco asustada por que la segunda relación tuve S*exo sin condon pero anal, y pienso que es herpes genital no se, lo único que tengo es picazón y esa bolita roja no me duele ni nada. No se ayudenme por que me estoy volviendo loca buscando cosas en internet gracias
Camila67

Re: Ayuda chicas

Notapor VeronicaCo » Dom Sep 22, 2019 3:32 pm

Ve al ginecólogo y deja de mirar en internet y sé más responsable por dios.

S*exo con preservativo siempre ya sea anal o vaginal, tú no sabes con quién se ha metido ese chico. Podría pegarte algo peor qe el herpes mujer.
VeronicaCo

Re: Ayuda chicas

Notapor Salfinita » Mar Sep 24, 2019 4:32 am

Hola Camila. Sabias que las enfermedades sexuales se contagian más por S*exo anal? Tenemos nas terminaciones nerviosas lo cual facilita la entrada de enfermedades sexuales.
Ni te asustes y anda al medico
Y que te sirva de experiencia y aprendas a CUIDARTE
Salfinita

Volver a salud de la mujer