se siente igual? HELP ME!

se siente igual? HELP ME!

Notapor anamariacastro0 » Mié Ago 19, 2015 2:02 am

Hoola... espero que me respondan.
Llevo un buen tiempo masturbandome moviendo mi clitoris con mis manos... quiero saber si se siente igual menos o mejor que tener relaciones.... no e tenido mi primera vez con alguien y pues quiero irme haciendo una idea !! Graacias
anamariacastro0

Re: se siente igual? HELP ME!

Notapor Antropo.Liz » Mié Ago 19, 2015 2:28 am

Pues en ambos lo disfruta, la sensación puede ser similar, pero depende como te lleves con tu chico puede que te guste más.
Antropo.Liz

Notapor lookupatthesky » Mié Ago 19, 2015 7:00 am

Yo jamás me he automasturbado pero mi novio si me lo ha hecho y he de decir que se sienten cosas muy distintas, con la penetración sientes como que te llenas y con la masturbación es solo placer pero como que falta algo
lookupatthesky

Notapor ginni » Mié Ago 19, 2015 8:08 am

Es distinto, el S*exo es mucho mejor... Pero sólo si te llevas muy bien con tu pareja y se desean mucho, los momentos serán intensos.
ginni

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 8:42 am

Ambos son placenteros pero de forma distinta. Yo por ejemplo confiezo que nunca he podido masturbarme con mis manos, no me excito. Pero cuando el me toca no se como lo hace me hace que me moje cuantas veces quiera :) el S*exo es una satisfacción distinta, ambas me gustan. Generalmente me toca cuando sabe que no podemos ir a algun lugar para tener S*exo tranquilos y eso calma mis ganas y las suyas porque le excita que me moje :) si me das a escoger tal vez prefiera el S*exo porque que el me vea desnuda me excita un poco más. Saludos! Te irá bien! Pero cuidense! Y si quieren hacerlo sin nada usen anillo vaginal :) que te vaya bien! :)
Carla281

Volver a Relación de pareja