LEEANME POR RAVOR

LEEANME POR RAVOR

Notapor Ferni1212 » Jue Sep 19, 2019 10:40 pm

Puedo tener relaciones s*exuales por atrás (anal) sin protección no pasa nada? ¿No puedo quedar embarazada? ?
Ferni1212

Re: LEEANME POR RAVOR

Notapor chicaanime » Jue Sep 19, 2019 10:44 pm

Pues de un embarazo te puedes quedar tranquila, pero no de infecciones.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amorte » Vie Sep 20, 2019 7:48 pm

Hola buenas tardes, bueno tengo un problemita que llevo tres meses que el periodo me viene los mismos dias del 28 no pasaba y este mes me vino en 1 y duracion de 3 o 4 dias se puede saber porque me viene asin ? Y en agosto nunca me viene periodo aunk tenga y no tenga relaciones s*exuales ? espero k me podais ayudar o decirme algo adios y perdon por las molestias graciias
Amorte

Notapor Juliabedoya » Dom Sep 22, 2019 7:49 am

Hola como estas, tu tema puede deberse a desórdenes hormonales, estrés, ansiedad para mi es normal tu cuerpo va madurando y con el las hormonas, si ya se vuelve muy irregular si es bueno consultar con el médico algún cambio brusco o dolor, mucha suerte.
Juliabedoya

Notapor Juliabedoya » Dom Sep 22, 2019 7:58 am

Ferni1212 escribió:Puedo tener relaciones s*exuales por atrás (anal) sin protección no pasa nada? ¿No puedo quedar embarazada? ?

De un embarazo puedes estar tranquila siempre y cuando no haya contacto con la vagina, si lo vas hacer qué sea solo anal no permitas que luego lo introduzca en tu vagina las infecciones que eso conlleva te las puedes imaginar, y lógico la protección con condon primero, ante todo responsabilidad y respeto.
Juliabedoya

Notapor Once_stranger » Dom Sep 22, 2019 10:19 pm

Yo tengo 12 años y me ha bajado mi primer periodo regular me han comentado gente que igual se me quita y me baja el periodo de nuevo dentro de un año y estoy nerviosa, aparte de que los dolores abdominales, de cabeza, mareos, náuseas y unos cambios de humor mas rempentinos ?
Once_stranger

Volver a Menstruacion adolescente