Contesten porfavor :(

Contesten porfavor :(

Notapor Cass01 » Mar Ago 18, 2015 7:12 pm

Lun Ago 17, 2015 7:39 pm
Tuve roces geniales soy virgen y creo que estaba en mis días fértiles, el mes pasado me bajo el 20, no me prenetro ni nada yo no pensé que fuera a pasar nada pero investigue sobre el liquido presiminal que tiene espermas y puede dejar embarazada me asuste y al siguiente día me tome la pastilla de el día siguiente, a los 5 días me bajo sangre por 3 días lo que normalmente me dura mi regla no se si fue mi regla o la pastilla, ya pasaron 12 días y hoy me hice la prueba de embarazo y marco negativa ¿estará en lo correcto? ¿La sangre era mi regla? Necesito opiniones ¡ayuda!
Cass01

Re: Contesten porfavor :(

Notapor Korita » Mar Ago 18, 2015 9:14 pm

Hola pues seguro es tu regla ya te salio negativo no te preocupes
Korita

Notapor Cloud » Mar Ago 18, 2015 11:55 pm

Hola,nunca he tomado la pastilla del día después, pero no creo que se deba tomar tan alegremente.
Te la recetó un médico?
He leído por el foro que no se pueden tomar más de 2 al año, te lo comento ya que si tu regla no es normal puede que sea por el cambio hormonal que provocan.
Cloud

Notapor Lizethmoreno11 » Mié Ago 19, 2015 2:26 am

Hola
Tienes que tener mucho cuidado con lappastilla del día después no puedes tomarla siempre ni menos usarla como método de planificación el líquido presemimal trae muy pocos espermatozoides y seria muy baja la posibilidad de que quedaras en embarazo y los días que te bajo fue por causa de la pastilla, yo la he tomado y la pastilla siempre tiene ese resultado te puedes estas tranquila suerte
Lizethmoreno11

Volver a salud menstrual