alguien sabe que hacer con los vomitos???

Re: alguien sabe que hacer con los vomitos???

Notapor Leylaa13 » Mié Sep 18, 2019 5:29 am

A mi me recomendó mi ginecóloga tomar vitamina B12 en pastillas... como le dije que yo no quería tomar ningún medicamento durante mi embarazo, me dijo que eso podría ayudarme... honestamente yo he decidido controlar mis vomitos y náuseas de otras maneras, como oler limon, recostarme, o a veces comer galletas saladas me ayuda.... pero la única vez que tome las vitaminas como emergencia, si me funcionaron muy bien y rápido... Ojala puedas preguntarle a tu ginecólogo sobre eso... el debe recomendarte lo mejor para ti.... ??
Leylaa13

Notapor Amatista19 » Mié Sep 18, 2019 2:58 pm

Yo sufro de hiperemesis gravidica y si lo pude manejar con un medicamento!
Amatista19

Notapor Carol07 » Sab Sep 21, 2019 11:11 pm

Amatista19 muchas gracias, este lunes tengo que ir al medico y ahi pregunto igual por las dudas, esque no se me pasan las nauseas y estoy muy de mal humor por eso no puedo comer nada de nada
Carol07

Notapor Carol07 » Sab Sep 21, 2019 11:13 pm

Romero karen, siiii te juroo que la estoy pasando super mal, no se que hacer ya, solo espero que pase rapido. Porque me mueroo de hambre pero a la vez cada vez que cosino me da mucho dolor de panza y nauseas impresionantee .
Carol07

Notapor Savannalu » Jue Oct 17, 2019 5:40 pm

Pobresita .... yo también pase lo mismo te entiendo tanto .... yo tomaba metroclopramida y aveces funcionaba y otras no ... ningún consejo casero me funciono... estaba comiendo hielos todo el tiempo ... lo que me quedo fue esperar y ya a la semana 16 se me quitó por fin el vomito.
Savannalu

Anterior

Volver a Estoy embarazada