Soy una persona muy alegre, pero desde que tube a mi hija que cada vez estoy mas animica y triste, se que no es depresion postparto, por que mi hija tiene 18 meses y yo me siento asi desde hace unos 6 meses, aparte siento que todo me supera y si no fuera por mi hija terminaria con todo, haria borron y cuenta nueva... pero por su estabilidad emocional no puedo tirarlo todo por la borda, aunque lo piense muchas veces.
Tengo marido, pero es como si no lo tubiera, siempre por tonterias nos dejamos de hablar y cuando hablamos terminamos con reproches, cabe decir que despues estamos 4 o 5 dias de maravilla, me vuelve la alegria que yo tengo, pero siempre hay una misera cosa que nos vuelve a distanciar y es un bucle que cada vez se me hace mas pesado... ya no se por donde coger esta situacion, vivir siempre con estos altibajos emocionales me consumen fisicamente y emocinalmente, no tengo ganas de nada y creo que estoy entrando en una depresion. Y nada necesitaba desahogarme, gracias a la que lea!