Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor Ioanyta » Mar Dic 15, 2015 1:24 am

Mañana me lo compro ...gracias...ya os dire que tal..saludos
Ioanyta

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 8:03 am

Hola chicas !!! Vivo en Zaragoza, estamos busvando este es el 2 mes. Ayer 16 dic tenia que haberme venido la regla xo desde el 15 dic, ayer y hoy mancho un poco marron. Alguna de lasque estais embarazadas os paso esto ? No tengo sintimas solo me duelen los pechos como antes de venir la regla. ¿ cuando me hago la prueba ? Gracias, ojala fuera positivo ;)
Quela

Notapor Ioanyta » Jue Dic 17, 2015 9:22 am

Yo también soy de Zaragoza ...esperate unos 4 dias y aste un test de farmacia..suerte..ojala sea tu positivo
Ioanyta

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 12:07 pm

Muchas gracias me esperare al sabado. Ti estas embarazada ? O estas como yo intentando ?
Muchad gracias ;)
Quela

Notapor kim-37 » Jue Dic 17, 2015 12:11 pm

Yo soy de valencia y este sera mi terces mes buscando
kim-37

Notapor Ioanyta » Jue Dic 17, 2015 12:24 pm

Tengo 32 años y llevo un año y dos meses intentandolo :( y de momento nada...el 28 me tiene q bajar y espero q no baje...de todas formas ya tengo vez con el gine en enero y a ver porque no me quedo...ojala tenga q anular la vez suerte...por cierto estoy en un grupo de chicas de todas partes con el mismo problema en comun...si os interesa mandarme privado
Ioanyta

Notapor sylvy » Jue Dic 17, 2015 11:43 pm

Yo sigo sin quedarme... estoy a un día de que me venga... a mi chico le van a acer la prueba de fertilidad en menos de una semana. .. espero todo vaya bien y si no me viene mejor. .. chikas mucha suerte a todas
sylvy

Notapor ss1 » Vie Dic 18, 2015 4:54 pm

Hola chicas, tengo 23 años y también soy de España.
Hace un mes que decidimos con mi pareja el buscar un bebe.
Y me tendría que haber venido el día 14 y aun nada, llevo 4 días de retraso pero Nose que pensar no me quiero ilusionar mucho para no entrar en nervios.la verdad q soy bastante puntual...
Tengo dolor de pechos y bastante inflados, dolor extraño en el vientre orino con frecuencia y como mucho mas aunque todo esto aveces pienso q sea la jugada de los nervios por tener el +.. Cuantos días esperariais mas para un test que fuera mas acertado?me da miedo hacérmelo ya tan pronto ..
ss1

Notapor loby » Vie Dic 18, 2015 5:46 pm

vule el 23/11 y tuve relaciones. Los días siguientes me sentí rara . me tocaba el 7/12 y nada pero el 8 tuve un sangrado menor que mi regla con unos pocos colicos.estoy confusa ayuda!!Quiero darle a mi chico un bebé
loby

Notapor sylvy » Vie Dic 18, 2015 10:42 pm

Yo solia ser regular hasta que me puse a buscar beiby y uno de los meses cuando tuve retraso dr 7 dias y me disponia a comprar en la farmacia el test decici k por cuestion económica esperaria asta el decimo dia y al dia 8 me bajó. .. asi k yo k tu esperaba porke los nervios juegan muuu malas pasadas...
ss1 escribió:Hola chicas, tengo 23 años y también soy de España.
Hace un mes que decidimos con mi pareja el buscar un bebe.
Y me tendría que haber venido el día 14 y aun nada, llevo 4 días de retraso pero Nose que pensar no me quiero ilusionar mucho para no entrar en nervios.la verdad q soy bastante puntual...
Tengo dolor de pechos y bastante inflados, dolor extraño en el vientre orino con frecuencia y como mucho mas aunque todo esto aveces pienso q sea la jugada de los nervios por tener el +.. Cuantos días esperariais mas para un test que fuera mas acertado?me da miedo hacérmelo ya tan pronto ..
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir