MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Yulianasg » Vie Sep 20, 2019 6:56 pm

Holaaa yo soy del 10 de febrero
Yulianasg

Notapor agustinaluciana » Vie Sep 20, 2019 6:59 pm

Yulianasg escribió:Holaaa yo soy del 10 de febrero

¡Qué bueno! Bienvenida al club. ☺️
Contanos cómo vas llevando tu embarazo... Síntomas, S*exo del bebé, movimientos, etc. ?
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Vie Sep 20, 2019 8:13 pm

Holiiii ♥️

Cómo van? Yo sigo de reposo. Calculo que el martes me darán el alta. ☺️

Cuéntenme cómo van sus pancitas! Ya estuvieron comprando cositas??? ?
agustinaluciana

Notapor May25 » Sab Sep 21, 2019 12:53 am

Hola chicas, hoy cumplí 19 semanas y estaba muy contenta por qué mi tocaba cita con el ginecólogo para ver cómo va todo y confirmar el S*exo del bebé, pero salió de la cuidad y lo veré hasta el lunes, pero estoy un poco preocupada hoy no he sentido a mi bebé llevo más de una semana sintiendo ya las pataditas antes a eso movimientos muy suaves pero hoy nada y me preocupa a alguien le ha pasado?
May25

Notapor Amada06 » Sab Sep 21, 2019 2:11 am

May25 escribió:Hola chicas, hoy cumplí 19 semanas y estaba muy contenta por qué mi tocaba cita con el ginecólogo para ver cómo va todo y confirmar el S*exo del bebé, pero salió de la cuidad y lo veré hasta el lunes, pero estoy un poco preocupada hoy no he sentido a mi bebé llevo más de una semana sintiendo ya las pataditas antes a eso movimientos muy suaves pero hoy nada y me preocupa a alguien le ha pasado?

Puede ser que tu no lo notes porque cambió de posición. Intenta comiendo algo dulce y recuestate por un rato.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Sab Sep 21, 2019 7:25 am

Bienvenida Yuliana! ?

Hola Agustina, yo aún no le he comprado casi nada, bueno como mi esposo ha estado delicado de salud, no hemos podido, y tú?

Ara, cómo te fue en la ecografía?

Espero estén bien chicas ??.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Sab Sep 21, 2019 7:33 am

May25 escribió:Hola chicas, hoy cumplí 19 semanas y estaba muy contenta por qué mi tocaba cita con el ginecólogo para ver cómo va todo y confirmar el S*exo del bebé, pero salió de la cuidad y lo veré hasta el lunes, pero estoy un poco preocupada hoy no he sentido a mi bebé llevo más de una semana sintiendo ya las pataditas antes a eso movimientos muy suaves pero hoy nada y me preocupa a alguien le ha pasado?

A mí me ha pasado pero cuando me encuentro en situación de estrés, he llorado o me he enojado. Solo que yo tengo un doppler fetal y con eso lo escucho y me quedo tranquila. También se podría hacer con estetoscopio (solo que a mí me ha costado un poco encontrar su corazón con eso).

Creo que como te dijeron de comer algo dulce te podría ayudar, ya lo hice una vez y me funcionó.

Cuando me ha pasado lo he dejado de sentir casi un día completo, y ciertamente me he preocupado.

Nos cuentas si hiciste lo de comer algo dulce. ??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Sab Sep 21, 2019 11:05 am

Hola Gemini! Cómo estás de ánimo? ♥️

Yo compré ropita. Estoy ansiosa por hacer las compras grandes, pero como en 2 meses me caso y estamos con muchos gastos, esperaremos a después de noviembre. ?

Es un alivio que tengas el Doppler casero. Te da una tranquilidad absoluta. Ojalá yo lo pudiera tener, jaja. Ojo que aparentemente se puede usar 1 vez por semana y solo un minuto!!! ?
agustinaluciana

Notapor Ara238 » Sab Sep 21, 2019 7:44 pm

Hola chicas!!! Como van?
Gemini me realice la eco el jueves. Me confirmaron que son gemelas, así que día nenas más ❤️ Pero una de las tiene mucho menos líquido amniótico que la otra y eso afecta en los movimientos, el crecimiento y demás. Me dejaron media preocupada. La obstetra que me la realizo a la ecografia me explico que podía seguir así todo el embarazo o que se acomode. Ruego a Dios que salga todo bien. Es por eso que siento moverse a una sola.
Trato de no pensar en nada, pero bueno... sabía que una de las posibles complicaciones que podía tener era que una crezca más que la otra. Veré que me dice la obstetra el 1/10 cuando vaya.
También me explicaron que me tienen que controlar por eco cada 15 días para ver si mi bebé va creciendo y aumenta el liquido. Lo que no se es porque disminuyó, si en la anterior estaba todo bien. No se si habrán sido los terribles vomitos que tuve o que.
Por lo pronto trato de tomar agua hasta donde la tolero y no vomitar más, no sé si servirá de algo pero intento.
Espero que todas anden bien. Un beso grande a todas y cuiden esas panzas ❤️
Ara238

Notapor May25 » Sab Sep 21, 2019 8:00 pm

Gracias por respnder... Amanda06 tenías razón cambió de posición había sentido las pataditas del lado izquierdo y hasta la noche pude sentir en la parte baja del útero, si había comido dulces y me había recostado pero nada, en la noche ni esposo lo estuvo moviendo y por fin pateó me había espantado mucho.
GeminisAstra a mi me pasa lo contrario si me espanto o me molesto se mueve mucho más, pero gracias a Dios ya lo sentí hoy anda quieto otra vez pero ya estoy tranquila.
May25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada