Necesito ayuda estoy sola

Necesito ayuda estoy sola

Notapor belen333 » Jue Dic 17, 2015 8:36 am

Buenas, necesito ayuda, tengo un atraso de dos días, con mi novio nos cuidamos siempre. Pero este mes tuve síntomas extraños flujo blanco que vino acompañado de picazón y ardor en la zona íntima.yo quería saber si es posible que sea embarazo o simplemente fue una infección que atraso mi periodo, muchas gracias.
belen333

Re: Necesito ayuda estoy sola

Notapor Elenny » Jue Dic 17, 2015 12:07 pm

Hola chica, a mi me sucedio algo asi, pero yo tomaba pastilla y las deje, hac. Un mes se me presento una infeccion en mi parte y mucha picazn y fui al doc y me dijo que tenia un mes d embarazo, ya tengo un mes que perdi a mi bb, si te cuidasts puedas qe no lo ests, suerte chica.
Elenny

Notapor belen333 » Dom Dic 20, 2015 1:42 pm

Llevo 5 días de atraso y mi ginecóloga me dijo que es casi imposible que esté embarazada ya que el test dio negativo pero yo siento mi abdomen hinchado, no se que hacer
belen333

Notapor MaryGas » Dom Dic 20, 2015 2:40 pm

Hola ante todo tienes que relajarte, pueden ser varias causas por el cual no te viene tu periodo: alteración hormonal, infección, estrés, periodo irregular, (embarazo con pocas probabilidades) si dices que te cuidaste, no deberías estar tan estresada, espera 10 días más y te haces otra prueba. Saludos.
MaryGas

Notapor Elenny » Lun Dic 21, 2015 1:58 am

Pueda que sea un retraso tranquila.. Suerte
Elenny

Volver a ¿estaré embarazada?