Hola Chicas, de nuevo yo lidiando con esta niña ?
Verán, viene cada 15 dias, muy bien, que venga, que comparta, que esté y se vaya, el asunto es que mi bebé va para 5 meses y aunque se que son hermanos nunca me gustó que ella lo cargara, por alguna razón yo no queria que ella lo hiciera. Bien no se lo podia negar asi que le pedia a mi esposo que él la supervisra. Sucede que hoy vino y sin permiso ni supervision lo cargó y, ¡¡Lo botó!! Mi bebe tiene 5 meses, es una ternurita y lo botó, le dejó un enorme chinchón en frentesita.
Llamamos al pediatra y no podia atender en ese momento estaba a una hora o mas de camino, vino mi cuñado que es paramedico a chequearlo y aseguró que no ameritaba traslado, el pediatra me recetó Cataflan y hielito para desinflamarle y mucha obsevación.
Por supuesto, la regañé y se puso a llorar y le dijo a mi esposo que se queria ir con la mamá, mi esposo la regaño por lo del bebé y le dijo que no podia huir así, que ella desobedeció y tenia que enfrentar las consecuencias y que no la iba a llevar con la mamá, parecia magdalena, luego se calmó pero yo sigo muy molesta. Es mi bebé, mi bebito!!
Esta es la segunda vez que ella lastima a sus hermanos así, a mi nene cuabdo tenia 4 lo empujó y el se cayó y tambien tuvo un gran chinchón y ahora esto.
Realmente quisiera que fueran mejor las cosas con ella pero no se...No puedo pasar de donde estoy y ahorita no quisiera ni que se acerque al bebé.