Gaby_8889 escribió:Por miedo, porque no quiero ilusionarme, en un rato me hago la pruebaLalaSalas escribió:Gaby_8889 escribió:Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?
Yo no, pero ¿Por qué dudas? La medicación es para eso precisamente, no te sorprendas si quedas. Ojalá que sí, ¡Mucha suerte!
Prude escribió:Hola chicas, al igual que ustedes espero mi positivo para estos días recien llevo 1 dia de retraso, pero bueno les cuento mi historia.
Hace 5 años con mi novio que hoy es mi esposo(llevamos 4 años casados) perdimos un bebe de 10 semanas fue horrible ya que en el hospital me hicieron quedarme con el por 14 dias mas para ver si la naturaleza hacia si trabajo solo pues no, tuvieron que hacerme un legrado, es una pena que siempre estara pero que ya se puede vivir con eso.Me he cuidado desde que me case con anillo y en agosto fue mi ultimo anillo ya que me lo saque para empezar la busqueda, obvio tuve mi periodo y no volvi a ocuparlo, creo yo haber ovulado ya que justo cuando estaba en esos dias mi calendario lo dijo y senti ciertos sintomas obvio hicimos las tareas y sentia demaciado deseo sexual ? dias pos ovulacion senti mucho dolor de senos pesones y todo. Hoy estoy con un dia de atraso y la verdad estoy aterrada, anciosa,con mi marido ya estamos a la espera de que pase algo.
A ver si alguna se embarazo a la primera o como le fue con anillo (nuvaring) gracias ?
Gamc escribió:Hola chicas, tengo 4 dias de retraso soy muy puntual con mi regla, no crei o creo que sea mi mes pues no estuvimos tan activos es nuestro 4to mes. Buscando nuestro segundo bb, he tenido flujo transparente, mi saliba a aumentado y un poco de cansancio, quisiera hacerme la prueba pero tengo miedo de un negativo, ayudaaa
-8990pololo escribió:Hola chicas soy nueva. aquí alguna de ustedes esta experimentando muchos cólicos? Estoy que muero de eso.lo raro es que desde la segunda semana del mes estoy haci el periodo me tiene que bajar del 28 al 30 pero e tenido mareos ascos y la verdad.que e tenido relaciones con mi esposo pero el no termina adentró aún que en mis días fertiles....creen.ustedes que pueda estar embarazada????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados