Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Novata34 » Vie Sep 20, 2019 5:55 pm

Gracias por tus ánimos!! En unas horas llega mi test desde amoazon. Luego os cuento! Qué nervioooos!! Aunque si es mi ++ ...sería maravilloso pero a la vez siento vértigo..ha sido una decisión muy meditada aunque esperaba más tiempo para hacerme a la idea. Es mi primer intento y me siento que no sé lo suficiente sobre lo que hay que hacer...qué larga se me va a hacer la espera del test ??
Novata34

Notapor Novata34 » Vie Sep 20, 2019 5:57 pm

Flavi6 escribió:Hola chicas les comento mi caso me hice prueba de embarazo con 11 días de atraso fue sanguínea y salió negativo ? fui con la ginecóloga y PS me hizo ultrasonido y si no hay principios de embarazo, ahora me dió unas pastillas para que me venga mi regla y hacerme análisis para ver cómo estoy y poder buscar otra vez el bb, me sentí un poco desilucionada pero más adelante con el favor de Dios lo estaremos !!!

Qué pena...pero tranquila, seguro que tu médico te ayuda y pronto tienes tu ++??
Novata34

Notapor Eliana19 » Vie Sep 20, 2019 9:55 pm

Gaby_8889 escribió:
Eliana19 escribió:Hola chicas hace 2 días me hice la prueba de orina, y marcó el positivo muy claro.. ayer me hice la de sangre y si fue positivo... Es mi segundo hijo

Qué síntomas tienes o tuviste? Felicidades

Hola Gaby. Gracias
Mis síntomas empezaron como 10 días antes de la fecha de la regla... Dolor de cabeza, mareos leves, me dolían muchos las encías y los dientes, mucho cansancio, estómago revuelto, dolor de espalda baja y de vientre como si m fuese a llegar la regla... También tuve flujo blanco.
Eliana19

Notapor AguiBel » Vie Sep 20, 2019 11:35 pm

Hola a todas!! Chicas les quiero consultar acerca de un flujo como clara de huevo en la fase lútea es un síntoma de embarazo? Hoy tendría que bajar la indeseada pero nada aún y mi duda surge porque en la siguiente semana después de mi periodo fértil e tenido de manera constante un flujo como clara de huevo cada vez que voy al baño
JBel
AguiBel

Notapor Gaby_8889 » Vie Sep 20, 2019 11:40 pm

LalaSalas escribió:
Gaby_8889 escribió:Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?

Yo no, pero ¿Por qué dudas? La medicación es para eso precisamente, no te sorprendas si quedas. Ojalá que sí, ¡Mucha suerte!
Por miedo, porque no quiero ilusionarme, en un rato me hago la prueba
Gaby_8889

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 11:44 pm

AguiBel escribió:Hola a todas!! Chicas les quiero consultar acerca de un flujo como clara de huevo en la fase lútea es un síntoma de embarazo? Hoy tendría que bajar la indeseada pero nada aún y mi duda surge porque en la siguiente semana después de mi periodo fértil e tenido de manera constante un flujo como clara de huevo cada vez que voy al baño

Hola, sí, en algunas mujeres, máxime que no bajó. Podría hacerte un test mañana ?
LalaSalas

Notapor Gabu22 » Vie Sep 20, 2019 11:44 pm

Hola chicas cómo van?
Tenía 3 días de retraso y hoy me ise un test y salió positivo estoy sumamente feliz. Al fin llegó.
Según la apps estoy de 4 semana
Gabu22

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 11:45 pm

Gaby_8889 escribió:
LalaSalas escribió:
Gaby_8889 escribió:Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?

Yo no, pero ¿Por qué dudas? La medicación es para eso precisamente, no te sorprendas si quedas. Ojalá que sí, ¡Mucha suerte!
Por miedo, porque no quiero ilusionarme, en un rato me hago la prueba

Mucha suerte Gaby ojalá sea positivo ?
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 11:46 pm

Gabu22 escribió:Hola chicas cómo van?
Tenía 3 días de retraso y hoy me ise un test y salió positivo estoy sumamente feliz. Al fin llegó.
Según la apps estoy de 4 semana

Hola, ¡Yujuuu! ¡Felicidades! ❤ ¿Qué sintomas tenías? (Pregunta obligatoria del grupo jejeje)
LalaSalas

Notapor Gabu22 » Sab Sep 21, 2019 12:05 am

Muchas gracias, dolor de espalda hasta ahora eso nada mas.
Gabu22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir