Parejas internacionales

Re: Parejas internacionales

Notapor Lumaro » Mar Dic 01, 2015 1:36 am

Jaja si, bueno tienen un tema con eso. Es mas, cuando falleció el abuelo de mi pareja, yo quería consolarlo dandole abrazos. Pero sabes que? No me dejaron! Me apartaron y le retaron por eso. Yo me quede con la boca abierta. Pero entiendo que es su cultura así que lo asumo y lo respeto. Ahora lo gracioso, cuando saludo a gente, incluso argentinos, me agacho como una reverencia jajajaja
Lumaro

Notapor Somk » Mar Dic 01, 2015 3:38 am

jajajajaja eso de las reverencias me parece una bonita manera de mostrar respeto, lo que si me molestaría es que llegasen tomar a mal el hecho de que yo no lo haga por que esa no es mi cultura, no sé si me explico bien.
A mi por ejemplo me toca celebrar navidad y año nuevo de forma distinta a como estaba acostumbrada pero nadie se ofende por que no sigo sus costumbres, es más, con mi suegra siempre nos reímos de las diferencias por que nos parecen divertidas, a pesar de ser países vecinos tenemos muchas costumbres diferentes.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lumaro » Mar Dic 01, 2015 2:34 pm

Tan diferentes son?
Lumaro

Notapor AprilHT » Mié Dic 02, 2015 6:06 pm

Yo he tenido dos relaciones uno fue con un chino y actualmente es con un coreano...hay diferencias en las culturas, pero si los padres se oponen a ellos no les importa ya que ellos son los que toman la decisión, Por suerte eso no me ocurrió a mi ^^ en cuanto a la sociedad en todo tiene que criticar, y lo peor cuando son asiáticos les gusta burlarse de "esa parte" lo cual es un mito ^u^
AprilHT

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 7:30 pm

jajajajaja Pero acá en un tema leí que un chino la tenía diminuta :lol: alguna de las dos tuvo mala o buena suerte :lol:
Fuera de las bromas, creo que en realidad no importa eso si todo lo demás que lo hace llamarse hombre lo hace mejor que cualquiera ;) Pero yo sigo prefiriendo a mi prototipo latino.

Lumaro, si hay costumbres distintas sobre todo por la religión y eso de navidad
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lumaro » Jue Dic 03, 2015 10:04 pm

Yo nunca tuve un prototipo de chico que me gustara. Las personas con las que salí no se parecían en casi nada, obviamente por proximidad y otras cosas es mas probable salir con un argentino y/o cualquier latino. Pero bueno, la casualidad lo trajo a el a mi vida y me pareció atractivo tanto por dentro como por fuera. Y me enamoro. En cuanto a eso de los penes, bueno no puedo decir nada, porque no conozco tanta gente jajajaja pero es feo que solo se piense en eso porque no es una regla que aplique a todo el mundo por igual, no deja de ser un mito como tantos otros. Como por ejemplo que se dice que los asiaticos son genios en matematica o unos machistas.
Lumaro

Notapor Cielo89 » Jue Dic 17, 2015 8:42 am

Hola .. pues mi ex también era coreano bueno es jajaja el vino por trabajo y pues si peleabamos por algunas diferencias culturales .. y eso nos llevo a romper soy mexicana pero creo que tengo un caracter muy fuerte y el un poco machista pues nadamás no jaja .. me alegro que estes bien en tu relación :) y bueno no sé no me fue bien con él pero nimodo no puedo generalizar que todos sean asi jaja
Cielo89

Notapor daiana.riffo » Jue Dic 17, 2015 8:44 pm

Y como le entendías al chino???? Yo estoy con un chico, que vive en Chile y yo en Argentina, en las vacaciones de invierno voy a viajar a verlo, o tal vez venga el antes, nos vemos por skype y todo eso
daiana.riffo

Notapor Cielo89 » Vie Dic 18, 2015 5:53 am

Bueno en mi caso yo igual hablaba con el por skype y todo antes de conocerlo .. ummm el habla muy bien el español y yo se algo de coreano asi que nos comunicabamos muy bien :) el idioma pues no fue barrera ... cuando el llego a Mexico mi mamá me acompaño a verlo y en un lugar muy publico jaja ya saben una siempre hay que tener mucho cuidado cuando se conoce gente por internet y en mi caso fui pues muy cuidadosa ... no hay que ir solas cuando se conosca a un "amigo ó novio " por internet .... fue una experiencia que fuera de lo que pasó bueno y malo tuve aprendizajes, la que se enamora más siempre pierde :( jeje ,pero bueno no me arrepiento de haberlo conocido ~~~ ^^
Cielo89

Notapor daiana.riffo » Vie Dic 18, 2015 11:22 am

Ay que lindo, yo estoy re ansiosa quiero verlo ya!
daiana.riffo

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja