Pio13 escribió:Hola tengo casi 3 meses con mi novio la semana pasada me di cuenta que estaba embarazada y la verdad no se si tenerlo estoy pensando un poco en abortar por favor no me juzguen,yo pienso en tenerlo y la verdad no quiero quitarle la vida al bebe y ya toda mi familia y la de mi novio sabe amistades tambien todo el mundo emocionado,y yo quisiera tenerlo pero derrepente pienso en que tengo 20 años recien cumplidos y todo lo que me voy a perder se que esto me paso por no protegerme pero no se si tenerlo ya que siento que no estamos el ni yo economicamente preparados y estables para tenerlo no quiero que pase malos ratos economicos el bebe y nosotros en un futuro...Que opinan?yo quisiera tenerlo pero a la vez no y no se si esta indecision es hasta por el mismo embarazo
Rubí89 escribió:La maternidad es una decisión si, pero desde antes de embarazarte. Y es absurdo el argumento de "es tu cuerpo y es tu decisión", NO, no es tu cuerpo, es el cuerpo de un hijo!!
Pero bueno, chica del post, se nota que tienes muchas dudas, piensa en si podrás vivir con el cargo, porque claramente dices que no quieres quitarle la vida. Los niños no son impedimentos para cumplir metas. Mi madre se casó muy joven, y tuvo 4 niños seguidos. Cuando mi hermano menor tenía 4 años empezó a trabajar, ella no había ni siquiera terminado el colegio, o secundaria no se como lo dicen en tu país. Bueno, empezó a trabajar y terminó el colegio, después siguió estudiando y hoy por hoy tiene DOS licenciaturas y un excelente trabajo. Ella es un gran ejemplo para mi de que sii se quiere se puede. Nunca nos sentimos abandonados porque ella estuviera trabajando y estudiando, más bien es un gran ejemplo y orgullo para nosotros. Piénsalo muy bien. Suerte.
LalaSalas escribió:Rubí89 escribió:La maternidad es una decisión si, pero desde antes de embarazarte. Y es absurdo el argumento de "es tu cuerpo y es tu decisión", NO, no es tu cuerpo, es el cuerpo de un hijo!!
Pero bueno, chica del post, se nota que tienes muchas dudas, piensa en si podrás vivir con el cargo, porque claramente dices que no quieres quitarle la vida. Los niños no son impedimentos para cumplir metas. Mi madre se casó muy joven, y tuvo 4 niños seguidos. Cuando mi hermano menor tenía 4 años empezó a trabajar, ella no había ni siquiera terminado el colegio, o secundaria no se como lo dicen en tu país. Bueno, empezó a trabajar y terminó el colegio, después siguió estudiando y hoy por hoy tiene DOS licenciaturas y un excelente trabajo. Ella es un gran ejemplo para mi de que sii se quiere se puede. Nunca nos sentimos abandonados porque ella estuviera trabajando y estudiando, más bien es un gran ejemplo y orgullo para nosotros. Piénsalo muy bien. Suerte.
¡Wow qué gran ejemplo! Una ovación a tu mamá ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado