Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor LalaSalas » Jue Sep 19, 2019 10:36 pm

Silvina31 escribió:Lalasala... vos decis que es flujo de embarazo?? Hoy me diento muy cansada y con mucho sueño... sera que estoy chicas???

No no, jaja yo no sé si sea un flujo de embarazo, digo que yo en dos embarazos tuve ese flujito como moco fértil (transparente, viscoso, elástico) en la fase lutea unos días antes de la falta. Hay mujeres que tienen otro tipo de flujo más espeso, eso supongo dependerá de la mujer, pero que lo tengas y estés con atraso me hace pensar si tu caso será como me pasó a mí.
LalaSalas

Notapor Kothe » Jue Sep 19, 2019 10:46 pm

Tenia dolor de ovarios pero no constante los pechos me dolían mucha hambre en las noches y sueño
Kothe

Notapor Castrolit » Jue Sep 19, 2019 11:47 pm

LalaSalas escribió:
Castrolit escribió:Hola chicas ❣️ Yo estoy a 3 días de que no me venga y tuve algunos síntomas pero creo que es spm, también he notado mucho flujo a veces como agua y ahora más blanco como cremoso. Ya tenemos relativamente bastante buscando bebe ?

Hola Castrolit,¿Cuánto tienen buscando?[/quote
Hola ☺️ Tengo 1 año de estar perdiendo bebé aunque tuve una interrupción ya que durante 3 meses tome pastillas por el descontrol hormonal que me dio dejar la inyección después de 5 años. Anteriormente tuve una pérdida pero eso fue hace unos 7 años y de igual forma me ha afectado mucho emocionalmente
Castrolit

Notapor Jhess1 » Jue Sep 19, 2019 11:59 pm

Chicaaaas con dos días de retraso me eh realizado una beta de sangre y eh obtenido mi POSITIVO estoy más que feliz, bendiciones a todas y espero y obtengan su positivo pronto !!!
Jhess1

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 12:01 am

Jhess1 escribió:Chicaaaas con dos días de retraso me eh realizado una beta de sangre y eh obtenido mi POSITIVO estoy más que feliz, bendiciones a todas y espero y obtengan su positivo pronto !!!

¡Heyyyyy! Felicidades ❤
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 12:02 am

De a poco van saliendo los positivos ¡Ánimo!
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:19 am

Ay chicas que me hice una prueba de orina de la marca que he usado siempre y que me ha dado positivoen otras ocasiones desde mucho antes de la falta y me dio negativa la pinche prueba ???? a 09 días post ovulación. Bueno, esperaré la menstruación tranquila y después de eso defino qué hacer porque yo ya tengo dos peques quizás sea mejor esperar a que crezcan a ver si me animo a otro bebé. No hagan las mías jajaja la curiosidad mató al gato.
Última edición por LalaSalas el Vie Sep 20, 2019 1:36 am, editado 1 vez en total
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Vie Sep 20, 2019 1:24 am

LalaSalas escribió:Ay chicas que me hice una prueba de orina de la marca que he usado siempre y que me da positivo desde mucho antes de la falta y me dio negativa la pinche prueba ???? a 09 días post ovulación. Bueno, esperaré la menstruación tranquila y después de eso defino qué hacer porque yo ya tengo dos peques quizás sea mejor esperar a que crezcan a ver si me animo a otro bebé. No hagan las mías jajaja la curiosidad mató al gato.

Jajajaja pasa ?‍♀️ yo si me espero porque apenas llevo 6 días desde que ovule
Luisa05

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:35 am

Sí Luisa es lo mejor ??? pero al menos me quedo tranquila, me estaban dando ataques de ansiedad y así no puedo hacer las cosas que tengo que hacer en mi diario vivir, ya con esto me quedo tranquila y espero el miércoles me baje. Seguramente más bien ya deje de tomarme la temperatura para esperar a que baje en paz porque a mí lo que me mata es la sosobra invariablemente del resultado del test.
LalaSalas

Notapor La-duendecita87 » Vie Sep 20, 2019 1:52 am

??‍♀️Acá dándome de baja porque septiembre no fue mi mes ? me hice el de sangre y dio negativo así que será mas adelante, estoy triste pero ya esperaba esa respuesta. Saludos y deseo q si sea el mes de ustedes!
La-duendecita87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir