Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Gabylissette » Mar Sep 17, 2019 8:48 am

Dmarcela escribió:Hola Gaby, como va tu princesa, te ha seguido molestando los dolores o hinchazón?

Hola Dmarcela ps fijate q gracias a Dios los dolores en la espalda baja me han disminuido pero loq si noto es q se me inflaman los pies ya x las noches cuando voy acostarme, ya los noto inflamados...
y cuentame tu q tal tu pancita??
Gabylissette

Notapor Dudas1000 » Mié Sep 18, 2019 8:35 am

Mirini04 escribió:Hola chicas yo y estoy de 28+3 y se mueve muchísimo mi panza ya está grandota salto de un día para otro. Les quería consultar si ustedes también sienten pequeñas contracciones y que la panza se endurece michisimo.? Tuve obstetra el otro día y me dijo que era normal pero aveces me ponen nerviosa le a pasado???? Contesten plis ?

A mí también me ocurre desde hace bastante. Lo consulté con mi matrona y ginecóloga y me dijeron que, mientras no fueran dolorosas ni rítmicas, eran normales, que podían ocurrir hasta >10 veces al día.
Espero que te tranquilice. Mucha suerte!!!
Dudas1000

Notapor Mirini04 » Jue Sep 19, 2019 2:24 pm

Dudas1000 escribió:
Mirini04 escribió:Hola chicas yo y estoy de 28+3 y se mueve muchísimo mi panza ya está grandota salto de un día para otro. Les quería consultar si ustedes también sienten pequeñas contracciones y que la panza se endurece michisimo.? Tuve obstetra el otro día y me dijo que era normal pero aveces me ponen nerviosa le a pasado???? Contesten plis ?

A mí también me ocurre desde hace bastante. Lo consulté con mi matrona y ginecóloga y me dijeron que, mientras no fueran dolorosas ni rítmicas, eran normales, que podían ocurrir hasta >10 veces al día.
Espero que te tranquilice. Mucha suerte!!!
Hola gracias por contestar me tranquiliza. si no son dolorosas y pasan cada tanto en el día pero igual me podían un poco nerviosa
Mirini04

Notapor Dmarcela » Jue Sep 19, 2019 4:17 pm

Hola tropical, ya tuve mi eco el martes y te cuento que subió un poquito la placenta ya no la tengo oclusiva total, aunque el diagnostico aun sigue siendo que esta bajita. Esperemos si en la próxima eco esta mas arriba, es lo que tu dices la idea de tener un Parto normal es la emoción del momento. Pero a la final lo que importa es que sea de la forma que sea es que nuestros bebés estén bien ?.
Dmarcela

Notapor Dmarcela » Jue Sep 19, 2019 4:22 pm

Hola Mirini, si a mi me pasa! Pero son temporales, no causa dolor y no duran mucho y son repetitivas en el día, son contracciones de braxton hicks que preparan a tu cuerpo cuando llegue el momento. Lo Importante es que no sangres y represente un dolor que no soportes porque en ese caso si debes ir a tu médico.
Dmarcela

Notapor Dmarcela » Jue Sep 19, 2019 4:27 pm

Gabylissette escribió:
Dmarcela escribió:Hola Gaby, como va tu princesa, te ha seguido molestando los dolores o hinchazón?

Hola Dmarcela ps fijate q gracias a Dios los dolores en la espalda baja me han disminuido pero loq si noto es q se me inflaman los pies ya x las noches cuando voy acostarme, ya los noto inflamados...
y cuentame tu q tal tu pancita??

Hola Gaby, si lo de la hinchazón de los pies es muy molesto, toca que los eleves cada vez que puedas. Y mi pancita bien! Ya se creció mi bebe ? y esperando que no me Programen cesárea y suba mi placenta y así poder tener parto natural.
Dmarcela

Notapor Mirini04 » Jue Sep 19, 2019 5:09 pm

Dmarcela escribió:

Hola Mirini, si a mi me pasa! Pero son temporales, no causa dolor y no duran mucho y son repetitivas en el día, son contracciones de braxton hicks que preparan a tu cuerpo cuando llegue el momento. Lo Importante es que no sangres y represente un dolor que no soportes porque en ese caso si debes ir a tu médico.
si son así las contracciones pero al estar de 29+2 ya estoy mentalizandome para dar a luz en 9 semanas y todo me pone nerviosa gracias por responder
Mirini04

Notapor Marimexicana27U » Jue Sep 19, 2019 10:35 pm

Alguien a tenido algún cólico fuerte como de menstruación?? Hoy que desperté me dió bastante fuerte y mi bebita se movía muchísimo mientras duraba, duró como 5 minutos, el dolor era fuerte, tanto que lo sentía en mis piernas y pies, le dije a mi dr y me dijo que al parecer había sido una contracción aislada, en el último ultrasonido todo se veía muy bien, la bebe ya en posición, pero la verdad si me puso un poco nerviosa, porque el dolor era muy intenso, y dicen que el parto es mucho peor??? hasta la presión se me estaba bajando?.
Marimexicana27U

Notapor Tropical Stormy » Vie Sep 20, 2019 8:56 am

Dmarcela escribió:Hola tropical, ya tuve mi eco el martes y te cuento que subió un poquito la placenta ya no la tengo oclusiva total, aunque el diagnostico aun sigue siendo que esta bajita. Esperemos si en la próxima eco esta mas arriba, es lo que tu dices la idea de tener un Parto normal es la emoción del momento. Pero a la final lo que importa es que sea de la forma que sea es que nuestros bebés estén bien ?.

Hola Dmarcela! Me alegro mucho de que tu placenta haya subido! Seguro que al final puedes tener a tu bebé por parto natural ? Yo también tuve cita esta semana, el miércoles fui a la revisión de las 28 semanas y también me dijeron que mi placenta había subido y no estaba previa oclusiva total sino que estaba aún bajita pero no ocluia y que por el momento parece que si que voy a poder tener un parto vaginal aunque lo irían viendo en las siguientes ecografias. También me dijeron que iba un poco delgadita la bebe, pesa 1,2kg ahora mismo pero que es muy alta y entonces está delgada, así que me han mandado dormir del lado izquierdo que ya lo hacía y comer muchos frutos secos. Cuando vuelves a tener revisión? Yo hasta la semana 32 ya nada a no ser que vaya por privado a hacerme la 5D aunque estoy dudando aún!
Tropical Stormy

Notapor Paolita1981 » Lun Sep 23, 2019 3:49 am

Hola chicas! Ya cada día queda menos para el gran momento. Les cuento que estoy de 28+3 y la verdad es que siento que ya no puedo más, he tenido dolor todo el embarazo y estoy en una etapa en la que mi cuerpo me grita que ya no da más y eso me preocupa porque aún falta mi bebe es muy chiquito aún. Tengo unos dolores terribles en mi vientre parte baja todo el tiempo está duro y casi ya no puedo ni caminar porque siento que mi bebe pesará como 10kilos :( fui a urgencias por mi dolor que es muy intenso y duradero en el tiempo y mi bebe está en posición podalica que por esa razón siento mucha presión en mi pancita, lo único que quiero es que se de vuelta para calmar un poco mi mal estar porque cada pataditas que me da es un golpe bajo muy doloroso e invalidante. Hasta el momento no he conocido ni sabido de nadie que haya o este pasando por lo que estoy pasando yo y me da lata porque a la que le cuento siempre es la misma respuesta " que raro" pero bueno sólo me resta esperar hacer harto reposo para durar lo más que pueda. Besos a todas y espero comentarios ??
Paolita1981

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada