Estrías ?

Re: Estrías ?

Notapor Luna de xelaju » Sab Sep 07, 2019 7:08 pm

Eire escribió:Yo soy MUY propensa a las estrías, en mi adolescencia se me llenaron los muslos que parecen las raíces de un árbol... Y ahora en el embarazo he pasado de cremas específicas y demás sacacuartos y me dedico a echarme crema nivea, la clásica del bote azul, a tope. DE MARAVILLA. Mi piel super suave y cero estrías y estoy de 30 semanas. Por si te sirve. Ah, para los pezones he hecho lo mismo, porque se me empezaron a agrietar un montón y ahora están de lujo.

Es la.crema q yo uso. Y no tengo
Estrias en mi pancita todos los dias me la pongo en todo el cuerpo porque todo el cuerpo sufre cambios durante el embarazo.
Luna de xelaju

Notapor Dormi_lona » Lun Sep 09, 2019 9:47 pm

Lo primordial es beber agua, a mi me ha costado lo mío pues nunca he tenido la costumbre. Pero descubri que el agua con gas calmaba las náuseas y me ayudo bastante a adquirir el hábito de beber. Si no t hidratas por dentro de nada servirá que uses mil cremas.
Por otro lado lo que he hecho es aprovechar las duchas y mezclar aceite de coco, almendra o rosa de Mosquera con el gel de baño. Como me gustan las duchas calientes el poro está más abierto y recibe mejor la hidratación . Al salir de la ducha mezclo ese mismo aceite con un poco de mi crema anti estrías y aquí estoy sin marcas.
Eso si importante no solo hidratar la panza sino también el pecho, muslos, caderas , etc
Dormi_lona

Notapor Keka71 » Mar Sep 10, 2019 1:12 pm

Yo llevo todo el embarazo usando aceites y cremas, intento alimentarme balanceado y mi peso ha aumentado según crece mi bebé. Tengo 31 semanas y nada de estrías aún. Creo que la genética es muy importante, mi mamá, primas y tías ninguna tiene estrías y no creo que antes se hayan usado tantos productos como ahora. De todas formas echarse una manito siempre es mejor que dejar al cuerpo hacer todo por si solo.
Keka71

Notapor Alejandra Perales » Sab Sep 14, 2019 2:54 am

Nena hidrátate bien y verás que no sufrirás de estrías ni más adelante de hinchazón de pies yo a mis 29s hasta ahorita gracias a Dios no estrías no se hinchan los pies porq me hidrato súper bien y aparte hago mucho del baño, y pues te recomiendo q uses aceite de coco ese lo uso dos o tres veces por semana lo pongo en mi barriga pechos y pompis y también ayuda muchísimo
Alejandra Perales

Notapor Natilo7 » Sab Sep 14, 2019 4:29 am

Hola! Te dejo algunos consejos, espero te sean útiles. ?
Las estrías se producen por el estiramiento que sufre tu piel y depende del colageno y la elastina.
Sabemos que durante el embarazo sufrimos diversos cambios en el cuerpo, el embrion y luego el feto más la placenta y demás empiezan a hacer lugar y empujar todos tus órganos e incluso ensanchar tus caderas. Entonces es inevitable el aumento de peso y el estiramiento de la piel.
Lo recomendable es a partir del tercer mes cuando empieza a salir la pancita empieces a mantener hidratada constantemente tu piel por dentro y por fuera (en mi caso empece desde la 6 semana de embarazo con las cremas y los aceites), cómo mantener tu cuerpo hidratado por dentro, muy fácil bebiendo mucha agua y por fuera con cremas y aceites por la mañana y por la noche (si sientes reseca tu piel puedes usar constantemente pero eso pasará en las últimas semanas de embarazo).
Te recomiendo utilices cremas en todo el cuerpo , no solo en el abdomen porque pueden salir en cualquier parte del cuerpo ¡incluso pantorrillas! Principalmente abdomen y laterales del abdomen, caderas, pechos, glúteos, piernas en la zona de los costados, abajo de la cola y en el interior (abductores).
Evita rascarte por el picazón , van a salir más y enrojecer más.
Por otro lado recorda que si las estrías están enrojecidas todavía hay circulación sanguínea!!!! Es decir, la puedes salvar. Colócate más frecuentemente en la zona enrojecida y masajeate mucho!
Te recomiendo el uso de cicatricure en gel, es la mejor de todas, la más confiable. Es costosa pero puedes tener esa y alguna de soporte por ejemplo dermaglos (contiene muchas vitaminas)
En mi caso soy adicta a los cosméticos y uso todo tipo de cremas, aceites y geles. Te dejo algunos que son muy buenos!! ???
Cicatricure en gel;
Cicatricure para estrías;
Cicatricure para la flacidez;
Aceite de bebe j&j;
Aceite de coco;
Aceite de almendras;
Dermaglos 400mg

Tengo algunos conocimientos en estética, cómo mujer y cómo embarazada ?? ❤️ Disfruta tu pancita y tu cuerpo tomando las medidas necesarias, acompañado de una sana alimentación y no olvides beber mucha agua!!!
Tu cuerpo estará agradecido ??????????
Natilo7

Notapor Carelis » Jue Sep 19, 2019 6:51 am

Yo estoy de 34 semanas casi muero de imprecion al verme a la semana 30 la sona del ombligo llena de esteias
Yo uso muchas cremas humectacte en especial la nivea azul original
Es buena
Pero la piel se estira y es inevitable para mi soy mujer de estrias
un dato: usen crema a todo momento mas cuando entra la comeson
En todas las sonas gluteos piernas pansa cenos y brasos y despues del parto hasta que ya hallan regresado a su talla
Carelis

Anterior

Volver a Estoy embarazada