por Natilo7 » Sab Sep 14, 2019 4:29 am
Hola! Te dejo algunos consejos, espero te sean útiles. ?
Las estrías se producen por el estiramiento que sufre tu piel y depende del colageno y la elastina.
Sabemos que durante el embarazo sufrimos diversos cambios en el cuerpo, el embrion y luego el feto más la placenta y demás empiezan a hacer lugar y empujar todos tus órganos e incluso ensanchar tus caderas. Entonces es inevitable el aumento de peso y el estiramiento de la piel.
Lo recomendable es a partir del tercer mes cuando empieza a salir la pancita empieces a mantener hidratada constantemente tu piel por dentro y por fuera (en mi caso empece desde la 6 semana de embarazo con las cremas y los aceites), cómo mantener tu cuerpo hidratado por dentro, muy fácil bebiendo mucha agua y por fuera con cremas y aceites por la mañana y por la noche (si sientes reseca tu piel puedes usar constantemente pero eso pasará en las últimas semanas de embarazo).
Te recomiendo utilices cremas en todo el cuerpo , no solo en el abdomen porque pueden salir en cualquier parte del cuerpo ¡incluso pantorrillas! Principalmente abdomen y laterales del abdomen, caderas, pechos, glúteos, piernas en la zona de los costados, abajo de la cola y en el interior (abductores).
Evita rascarte por el picazón , van a salir más y enrojecer más.
Por otro lado recorda que si las estrías están enrojecidas todavía hay circulación sanguínea!!!! Es decir, la puedes salvar. Colócate más frecuentemente en la zona enrojecida y masajeate mucho!
Te recomiendo el uso de cicatricure en gel, es la mejor de todas, la más confiable. Es costosa pero puedes tener esa y alguna de soporte por ejemplo dermaglos (contiene muchas vitaminas)
En mi caso soy adicta a los cosméticos y uso todo tipo de cremas, aceites y geles. Te dejo algunos que son muy buenos!! ???
Cicatricure en gel;
Cicatricure para estrías;
Cicatricure para la flacidez;
Aceite de bebe j&j;
Aceite de coco;
Aceite de almendras;
Dermaglos 400mg
Tengo algunos conocimientos en estética, cómo mujer y cómo embarazada ?? ❤️ Disfruta tu pancita y tu cuerpo tomando las medidas necesarias, acompañado de una sana alimentación y no olvides beber mucha agua!!!
Tu cuerpo estará agradecido ??????????