Necesito ayuda, creo q me estoy deprimiendo

Necesito ayuda, creo q me estoy deprimiendo

Notapor Midry » Mié Sep 18, 2019 10:37 pm

Hola chicas, admiro mucho a las mamás q encuentro por aquí toda amorosas y entregadas a sus hijos, bueno les comento mi preocupación, llevo casada 6 años, tengo un hijo de 5 y hace 21 días tengo UnA bebé, cuando tuve a mi hijo decidí no tener más hijos, por q siempre sentía q ser madre no era lo mío, pero bueno me comprometí y por descuido me.embaraze, lo acepte y seguí adelante, todo fue bien pude seguir con mi vida gracias a la ayuda de mi mamá, termine mi carrera, siempre fui una persona muy activa pues también soy deportista, en esas épocas estudiaba piano también, todo fue tranquilo en esos años, mi hijo me hacía sentir orgullosa, muy activo eh inteligente, con mi esposo las cosas bien y tranquilas, mi único inconveniente era el aún vivir con mis padres, no en la misma casa pero si en el.mismo terreno en un pequeño garzonier, siempre fue motivo de mis preocupaciones el no ser independiente, ya q el dinero no me alcanzaría y por q tengo 6 gatitos q no podrían ser recibidos en casa en alquiler, para esa época teníamos seguro médico así q estábamos tranquilos..
Después de unos años fui pensando en tener otro bebé porw mi hijo también así lo pedía, y bueno muchas personas en especial.mi suegra y mi mamá me insistían, si insistían, diciendo q ellas me ayudarían y esas cosas, aún asi no acepte hasta el año pasado q decidí tener otro pero no lograba embarazarme en las fechas claves por q cabe mencionar q me encontraba estudiando una segunda carrera, a veces uno encuentra su vocación muy tarde, en este punto mi esposo no quería tener otro hijo, me decía q aún no teníamos espacio, ni mucho dinero y q con un hijo estaba bien, el dudaba, dudaba mucho, un día decía si y al.otro no, ósea total indecisión, resulta q al no lograr embarazarme ya no lo vi posible, seguí con mi vida ajetreada de siempre, estudiando trabajando, siendo ama de casa de dos casas prácticamente, entrenando y siendo mamá y esposa, ya Ni vi el embarazo como una posibilidad, tenía planes para mi hijo y esas cosas, resulta q mi cuñada se embarazo de su segsubo hijo en menos de dos años, bueno me alegro su noticia pero me incómodo un poco por lo q yo no lo había logrado, en fin, mis papás decidieron destruir mi pequeña casita por q harían departamentos para sus cuatro hijos, asi q nos tocó mudarnos un choque a mi pequeño rastro de independencia, luego de 5 semanas de la noticia del embarazo de mi cuñada me enteró de q yo estaba embarazada, todos en casa felices pero yo ya no sabía q sentir ya hhabía desistido de la idea, viviendo todo ajustados en un cuarto con mi esposo eh hijo, ya no había seguro medico, quedé muy confundida, al final lo tomamos lo mejor posible pero mi esposo se torno un poco distante, no tenemos relaciones desde hace mucho, por elq emabrazo,ahora la cuarentena y por q estamos ajustados con mi hijo en el mismo cuarto también, yo.estaba tranquila, tuve q dejar de trabajar, estudiando seguí, nació mío bebé, fue cesárea, y ahora estoy aquí entre altas y bajas, triste preocupada, a veces alegre otras no, a veces no siento amor por mi hija, me siento mal por mi hijo q tuve q cambiarle sus planes, tuve q dejar de hacer deporte, mi hijo desde q nació su hermana está de un humor muy malo, muy desobediente me cuesta controlarlo, mi esposo oculta su preocupación monetaria y se
Midry

Re: Necesito ayuda, creo q me estoy deprimiendo

Notapor Midry » Mié Sep 18, 2019 10:45 pm

Perdón por error se publicó sin q termine.
Lo siento distante no se si serán ideas mías o por q no tenemos intimidad, estoy en esa lucha y me siento muy mal,culpable no le cuento esto a nadie por q muchos no entienden, mi mamá inicio con comparaciones con mi cuñada, de paso la lactancia no ha sido buena, no tengo mucha leche, a veces quisiera retroceder el tiempo y me siento mal por desear eso, me está costando reorganizar mi vida, creen q sean las hormonas ? Ideas mias? Quizá se deba a no tener independencia ? Ya q tengo un sobrino de 2 años q no se lleva bien con mi hijo y todo es pelear gritar y chillar entre ellos me estresan demasiado, son muchas cosas q me están hundiéndo cada días mas, en vez de mejorar estoy empeorando, y a veces los q pagan
son mis hijos,, q podría hacer ?
Y ni hablar del.trauma q sufre uno q al ver como.cambia su cuerpo con el.embarazo q ni se como retomare mi vida sexual con tanto q descuido ya q siempre me ha gustado estar bien físicamente.
Midry

Re: Necesito ayuda, creo q me estoy deprimiendo

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 19, 2019 11:24 am

Las hormonas te están matando, es normal. Ahora todo sin dudas y todo está mal.

Lo primero, tranquilizate y organiza tu vida. No puedes estar a tantas cosas a la vez, tienes prioridades y tienes qe marcar objetivos.
Ahora mismo la bebé es demasiado pequeña, pero en unos meses tienes que trabajar porqe no podéis vivir así mucho tiempo. Necesitáis espacio, tanto tu niño como tú y tu esposo.
Si rentais en un lugar dónde todos estén más cómodos vas a ver cómo la cosa cambia. Tu niño es normal qe ahora sienta celos por la hermana, pero se le pasarán. Tienes qe darle muchos besos y decirle cuánto lo quieres, implicarlo en ayudarte con la hermana. Por ejemplo: mi amor, me alcanzas el pañal para poner a tu hermana? Me ayudas a ponerle la cremita? A bañarla? Tienes qe hacerle ver qe es un ser totalmente dependiente y qe necesita qe la cuiden. Necesita qe al menos le dediques 30 minutos al día solo para él. Cuándo esté cerca de ella le tienes qe decir qe él también fue bebé y también lo cuidabas pero ya ha crecido y ahora es mayor y te puede ayudar. Qe se sienta útil.
Tu esposo está amargado viviendo con la familia y tanto problema, no pasa nada más. Cómo te dije, tenéis qe cambiar de lugar y tú no puedes estar estudiando y haciendo tantas cosas. Prioridades, los niños, la renta y ya después los estudios. Cuándo sean más grandes retomas el estudio, de momento tienes qe trabajar o todo os va a ir mal porqe vivir en esas condiciones no se puede.
VeronicaCo

Volver a Crianza de los hijos