Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Silvina31 » Mié Sep 18, 2019 4:02 pm

Hola hermosas... a mi todavia no me a venido hoy me tendria que llegar pero nada...lo que siento es mucho ascoo como nauseas.. y me siento muy cansada... aca en buenos aires el dia esta hermoso pero muy pesado el clima...espero en Dios...ya tengo el test de embarazo comprado hace 1 semana asi que a esperar
Silvina31

Notapor Nany1392 » Mié Sep 18, 2019 4:03 pm

LalaSalas escribió:Hola, yo apenas a día 8 de la fase lutea y no siento nada, no creo haber quedado embarazada, pero eso no me aflije, con que ya hayan vuelto mis ciclos estoy más que agradecida,tenía 3 años y resto de no tener mi regla entre el embarazo de mi hijo, y después de nacido todo este tiempo estuve cuidandome y suspendiendo para ver si ya me bajaba y nada, hasta que ya por fin ovulé después de tanto tiempo. No estaba precisamente buscando, pero si llegaba lo recibíamos contentos porque no somos de la clase de personas que lloran por un embarazo, creemos que los hijos son bendiciones de Dios siempre. Así que aquí vamos, creo que me gustaría intentar el próximo ciclo porque ya me ilusioné con la idea de tener otro bebé, queríamos tener otro más adelante, de hecho mi esposo tenía la cita para la vasectomía ahora el 03 de setiembre y no fue porque se arrepintió jejeje, Dios dirá.

Nany por qué no te animas a hacerte un test?

¿Las demás cómo siguen?

Bueno quiza si nl me baja hoy mañana compro el test si bueno eso que dices es verdad dios ws el unico q decide cuando
Nany1392

Notapor LalaSalas » Mié Sep 18, 2019 4:55 pm

Bueno chicas, Silvina y Nany mucha suerte, Dios primero no les baje ❤
LalaSalas

Notapor Nany1392 » Mié Sep 18, 2019 4:59 pm

LalaSalas escribió:Bueno chicas, Silvina y Nany mucha suerte, Dios primero no les baje ❤

Gracias lala estare avisando como va todo
Nany1392

Notapor Jhess1 » Mié Sep 18, 2019 5:34 pm

Hola chicas a mí me debió de haber llegado la indeseada ayer y hasta ahorita nada espero y no llegue,más tarde pasaré hacerme una prueba de sangre aunque es pronto pero estoy muy ansiosa espero obtener mi positivo , les cuento cómo fue!! Suerte a todas
Jhess1

Notapor Luisa05 » Mié Sep 18, 2019 5:55 pm

A mi falta 9 Días para que me baje la indeseable, pero no siento nada raro ? solo sigo con los pezones sensibles y ya, yo creo que este tampoco es mi mes y eso que cuando ovule mi cuerpo me lo dijo con toda, pero ni así creo que lo logre, así que ya esperar al otro mes
Luisa05

Notapor Silvina31 » Mié Sep 18, 2019 9:05 pm

Lalasala.. muchas gracias hermosa Dios te bendiga grandemente
Silvina31

Notapor Silvina31 » Jue Sep 19, 2019 3:49 am

Bellas como siguen?? Estemos en contacto sigamos hablando... como va todo a mi todavia no a venido... a seguir esperando a ver que pasa...
Silvina31

Notapor LalaSalas » Jue Sep 19, 2019 3:53 am

Yo aquí que siento de todo y a la vez nada jajaja porque como estamos a la espera andamos como que los 5 sentidos super agudos o al menos yo, cualquier cosita la anoto en la gráfica pero con calma para no hacerme un pedo mental jaja
LalaSalas

Notapor ClaraCortes » Jue Sep 19, 2019 7:36 am

Hola chicas yo tengo un día de retraso pero no me quiero hacer ilusiones ya que mi ciclo es de 30 a 33 días
ClaraCortes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir