Quistes en la matriz

Quistes en la matriz

Notapor Cas avi loy » Mar Ago 27, 2019 5:11 pm

Hola hoy fui a hacerme un estudio ya que el mes pasado presenté demasiados cuagulos en mi periodo y muy grandes, mi pregunta es : a alguien más le han detectado quistes en la matriz ? Me pueden recomendar un doctor para tratarlos ? Y que debo hacer ? Por favor contesten
Cas avi loy

Re: Quistes en la matriz

Notapor nallelyr970 » Mar Ago 27, 2019 5:56 pm

Yo pero Ami no me dijieron que eran quistes , Ami me dijieron que mi entetriometio es grueso por eso los coabulos y los cólicos porque mi matriz no agarra un óvulo fecundado ( en pocas palabras porque no me embarazo )
nallelyr970

Re: Quistes en la matriz

Notapor azharos7ï » Mié Sep 18, 2019 7:43 pm

Cas avi loy escribió:Hola hoy fui a hacerme un estudio ya que el mes pasado presenté demasiados cuagulos en mi periodo y muy grandes, mi pregunta es : a alguien más le han detectado quistes en la matriz ? Me pueden recomendar un doctor para tratarlos ? Y que debo hacer ? Por favor contesten

Son miomas en el útero, se pueden controlar para que no crezcan, si son grandes, no son óperables, o bueno si, pero la pared de tú útero queda muy delgado y es difocil llevar a feliz termino un embarazo, solo puedes controlar el sangrado con pastillas anticonceptivas... Eso me explico mi ginecóloga que en mi caso era mejor no operarme pq era muy grande el mioma
azharos7ï

Volver a salud de la mujer