AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

RECETA

Notapor rosi24 » Mié Sep 18, 2019 5:12 pm

hola, necesito que me den una receta. quiero hacer niño envuelto y no sé cómo se hace, pero no la encuentro en ningún sitio?
rosi24

Re: RECETA

Notapor chicaanime » Mié Sep 18, 2019 7:00 pm

rosi24 escribió:hola, necesito que me den una receta. quiero hacer niño envuelto y no sé cómo se hace, pero no la encuentro en ningún sitio?

Es que depende de donde seas, si buscas en Google te salen varias recetas con pan blanco, jamón y queso, y algunos postres.

Mi mamá tiene una receta de niño envuelto y es una salchicha envuelta en un bistec, si gustas eso lo envuelves en tocino y se cuecen en un caldillo de jitomate.

Ella lo que hace es:
Para el caldillo
1/2 k o 1 k de Jitomate
1/4 de Cebolla
1 diente de Ajo
Todo lo pone a azar en un comal y luego lo licua y sazona con aceite y le pone una hija de laurel.

Para los niños envueltos:

Salchichas
Bistec de res
Tocino
Palillos

Envuelves la salchicha con un bistec (le pones un poco de sal y pimienta) y luego eso lo envuelves con el tocino, todo eso lo aseguras con un palillo para evitar que se deshaga, si gustas puedes freír el niño envuelto o si no solo lo metes al caldillo cuando este hirviendo.

Rectificar la sal del caldillo y si gustas le puedes poner sazonador de res o pollo.
one piece❤
chicaanime

Re: Recetas de comida????????

Notapor PaulaEmmaMia » Lun Sep 23, 2019 11:49 am

Hola chicas yo soy de Argentina y la verdad me encanta cocinar. Hice un curso de pastas y aprendí a hacer de todo no solo pastas.. Aprendí a hacer cosas dulces( no me salen muy bien ?) Pero lo q es pastas me salen de 10 jaja sin agrandarme.
A la q le guste q pase alguna receta de pastas o tartas con gusto lo hago.
Leí varias de las recetas q pasaron y la verdad q vi q la mayoría son mexicanas.. y acá en Argentina hay cosas q no tenemos cm los frijoles y los jalapeño no se q son. Bueno x lo menos acá en Mendoza de dónde soy no los hay talvez en otra parte del país si pero en Mendoza no..
Bueno les mando muchos saludos ... Y la que quiera me pide recetas q además son súper fáciles y rápidas
PaulaEmmaMia

Notapor Marifer 26 » Lun Oct 07, 2019 6:35 pm

Holaa yo si quiero recetas de pastas ! Saludos ?
Marifer 26

quesillo

Notapor nena sb » Mié Oct 09, 2019 9:33 pm

Hola chicas, les dejo mi receta de quesillo sin leche condensada y sin horno.
Ingredientes:
* 5 huevos
* 1 taza de leche
* 1 taza de azucar
* 1 taza de agua
* 1 chorrito de vainilla

Preparacion

* en la quesillera coloca 3 cucharadas de azucar y poner al fuego hasta derretir y que llegue a un color dorado (no se puede quemar ni agregarle agua)

* en una licuadora agregar los 5 huevos, la taza de azucar, el agua, la leche y la vainilla. Licuar

* vertir la mezcla en la quesillera y tapar

* en una olla colocar la quesillera y añadir agua a la olla hasta cubrir la mitad de la quesillera (por fuera). Hervir por una hora

((se debe estar atento a que el agua no se seque, se debe ir añadiendo agua a medida de que la misma se vaya secando))

<< para estar 100% seguras colocar un objeto pesado sobre la quesillera para evitar que entre el agua de la olla a la quesillera>>

Luego de pasada la hora de coccion, sacar la quesillera de la olla y con mucho cuidado voltear en un plato que permita contener el liquido del quesillo.

Por ultimo, enfriar y listo para comer.

Espero les guste
nena sb

Receta de salsa para marinar

Notapor cantas » Sab Ene 04, 2020 7:25 pm

Hola chicas mi hija cumplira años le encantan los tacos al pastor y quiero hacerlos ese día alguien tendrá alguna rica receta de salsas y la preparación de la salsa para marinar la carne? Se los agradezco
cantas

Notapor sara210406 » Dom Ene 19, 2020 1:34 pm

Hola!! Soy de España y la verdad esq no conozco muy bien lo q suelen comer por América latina pero una receta fácil q me encanta es la de la empanadilla de atún
Ingredientes: un pimiento rojo, una cebolla, tomate frito, atún, dos huevos cocidos y masa de empanada ( podéis. comprarla o hacerla en casa, si queréis la receta de la masa decidlo y lo pongo en otro post). Cortadla cebolla lo más pequeña q podáis y salteadla con un chorlito de aceite y sal. Cuando ya esté doradita agregad el pimiento cortado y dejad que se cocine bien. Cuando ya esté listo el pimiento añadid tomate frito y dejadlo un rato (5-15 minutos). Apagad el fuego y añadid los huevos cocidos cortados y el atún. Extended bien el relleno por la masa y meted en el horno precalentado dejándolo 20-30 minutos hasta q la masa se dore.
Espero q os guste
sara210406

Notapor sara210406 » Dom Ene 19, 2020 1:41 pm

Marifer 26 escribió:Holaa yo si quiero recetas de pastas ! Saludos ?

Hola, una de las recetas de pasta q mas me gusta es la de espaguetis con nata y salmón. Esta buenísimo. Ingredientes: espaguetis, nata para cocinar y salmón ahumado. La cantidad depende de las personas.
Pon a cocer los espaguetis y de mientras en una sartén cocina un poco el salmón con un diente de ajo y un poco de aceite. Cuando el salmón se haya cocinado un poco añade la nata y remueve. No la calientes demasiado porq si no se vuelve líquida. Escurre los espaguetis y añade la salsa
sara210406

REPOSTERIA

Notapor rosi24 » Sab Feb 08, 2020 11:45 pm

hola, quiero hacer un bizcocho para el día de san Valentín, pero el molde que tengo es de plástico y nose si será apto para el horno. aydaaa
rosi24

Re: REPOSTERIA

Notapor chicaanime » Sab Feb 08, 2020 11:55 pm

rosi24 escribió:hola, quiero hacer un bizcocho para el día de san Valentín, pero el molde que tengo es de plástico y nose si será apto para el horno. aydaaa

De plástico? Pues que es molde para gelatina?

Una cosa es de plástico (el cual efectivamente no sirve para meterse al horno) y otro es el de silicón, ese sirve para horno.

Lo que debes hacer es fijarte en lo que dice el empaque del molde, ahí debe decir si se puede usar o no en horno
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema