Como saber cuantas semanas tengo

Como saber cuantas semanas tengo

Notapor Elenairuegas » Mié Sep 18, 2019 4:44 am

Ayuda no entiendo esto aun soy mamá primeriza y quisiera saber cuanto tengo apenas voy a tener mi cita este viernes pero mi última regla vino del 17 al 19 de Julio y yo tuve relaciones hasta el 3 de Agosto cuantas semanas tendría? Ayuda gracias
Elenairuegas

Re: Como saber cuantas semanas tengo

Notapor Leylaa13 » Mié Sep 18, 2019 5:24 am

Sin importar en qué día hayas tenido relaciones s*exuales, los doctores cuentan tu embarazo desde el primer día de tu último periodo...
Para lo que tú dices que fue el 17 de Julio deberías de estar de aproximadamente 10 semanas pero también varía mucho en si tus ciclos menstruales eran regulares o no, es decir en si ovulaste pronto o no etc....
por ejemplo yo... según mi fecha de mi última menstruacion, debería de estar de 17 semanas exactas y en realidad hoy en día estoy de 15+4 por que usualmente era de ciclos de 34 días y dice el doctor que pude haber ovulado un poco tarde....
No es que haya nada malo con el bebé, simplemente fue tu ciclo en el que concebiste...
Tal vez puedas preguntarle a tu doctora en tu primera cita para que te de una explicación más concreta y aclare tus dudas... por lo mientras espero haberte ayudado un poco ? suerte con tu embarazo y felicidades!! ❤️
Leylaa13

Re: Como saber cuantas semanas tengo

Notapor Loreto_02 » Jue Sep 19, 2019 2:50 pm

Tienes 9 semanas, cada miercoles cumples semanas segun tu ultima regla!! Cariños
Loreto_02

Volver a Estoy embarazada