Quiero embarazarme

Re: Quiero embarazarme

Notapor Muñekita16 » Mié Sep 18, 2019 4:06 am

Luisa05 escribió:De igual forma es mejor tener relaciones, día de por medio porque muchas veces se ovula antes uno nunca se puede confiar del app, porque con mi primer hijo quede una semana antes de lo que dijo el app, así que por eso digo que es mejor hacer la tarea más seguido no solo los día que dicen que son los fertiles

Es posible ovular una semana después de la regla tú crees???
Muñekita16

Notapor Luisa05 » Mié Sep 18, 2019 6:37 am

Claro, hasta unos días después o hasta el día despues de la regala, como te dije quede una semana después de la regla en embarazo, una amiga y mi cuñada un día después de la regla, uno puede ovular cualquier día lo que si es fijo es que después de que ovulas entre 12 a 16 días te baja
Luisa05

Notapor Muñekita16 » Mié Sep 18, 2019 6:30 pm

[quote="Luisa05"]Claro, hasta unos días después o hasta el día despues de la regala, como te dije quede una semana después de la regla en embarazo, una amiga y mi cuñada un día después de la regla, uno puede ovular cualquier día lo que si es fijo es que después de que ovulas entre 12 a 16 días te baja[/
Será que ese será mi caso?? Porque la verdad no entiendo como no puedo embarazarme si ya lo intente en días fértiles ojalá esa sea la razón gracias por los consejos
Muñekita16

Notapor Luisa05 » Mié Sep 18, 2019 6:44 pm

Muñekita16 escribió:
Luisa05 escribió:Claro, hasta unos días después o hasta el día despues de la regala, como te dije quede una semana después de la regla en embarazo, una amiga y mi cuñada un día después de la regla, uno puede ovular cualquier día lo que si es fijo es que después de que ovulas entre 12 a 16 días te baja[/
Será que ese será mi caso?? Porque la verdad no entiendo como no puedo embarazarme si ya lo intente en días fértiles ojalá esa sea la razón gracias por los consejos

Por eso es mejor hacerlo día de por medio, pero todo el ciclo hasta que vuelva a venir así aseguras que cojea el día fértil más fácil y hasta muchas veces si lo conseguimos que el esperma llegue al ovulo pero la cosa es que el cigoto muchas veces no se adhiere ala pare del útero y pues el embarazo no se termina de completar
Luisa05

Anterior

Volver a concebir