Sangrado a la 6ta semana de embarazo.

Re: Sangrado a la 6ta semana de embarazo.

Notapor Rosagv » Mar Sep 17, 2019 10:13 pm

Eso me dijo la dra.
Ya para el viernes te confirmamos que todo siga marchando bien, gracias a Dios no volví a sangrar ni manchar.
Rosagv

Notapor Barbarella84 » Mar Sep 17, 2019 10:17 pm

Yo me enteré la semana pasada tb de mi embarazo,según la app estoy de 5+2 ayer me hice la beta y me ha salido 846 y el jueves tengo cita con el ginecólogo para ver si hay algo y se está formando todo como es correcto. Estoy un poco asustada x todo lo que leo por aquí, en ningún momento e sangrado ni nada raro.saludis
Barbarella84

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 11:19 pm

Rosagv escribió:Eso me dijo la dra.
Ya para el viernes te confirmamos que todo siga marchando bien, gracias a Dios no volví a sangrar ni manchar.

Gracias a Dios, mínimo fue un sangrado normal que se tiene porque un vasito dentro de la vagina se rompe, ya que como el flujo sanguíneo aumenta mucho ahí y dijiste que fue de tener relaciones pudo ser eso y ojalá todo siga bien espero que pronto puedas ver a tu bebe
Luisa05

Notapor Rosagv » Mié Sep 18, 2019 12:48 am

Barbarella84 escribió:Yo me enteré la semana pasada tb de mi embarazo,según la app estoy de 5+2 ayer me hice la beta y me ha salido 846 y el jueves tengo cita con el ginecólogo para ver si hay algo y se está formando todo como es correcto. Estoy un poco asustada x todo lo que leo por aquí, en ningún momento e sangrado ni nada raro.saludis
hola cómo estás? Yo me he asustado muchísimo pero ya estoy más tranquila me han puesto progesteronas, lo que debes decirle a tu dr para te indique las prenatales y el ácido folico desde que me entere lo estoy tomando. Besito que Dios cuide tu bendición que todo marche bien sin susto.
Rosagv

Notapor Rosagv » Sab Sep 21, 2019 1:59 pm

Holis chicas, estoy tan triste les explico, ya han visto más o menos porque le he ido contanti como van las cosas, mi primera beta resulto de 243 luego a la semana tuve el sangrado por dos días me realizaron la beta estaba en 847 ya la progesteronas en 28 en la eco no se vio nada ni menos el motivo del sangrado, estaba el endometrio grueso el cevix cerrado y el cuerpo luteo en el ovario.
Resulta que ayer me repiten la beta el resultado fue muy desconcentrarte para mi 144 y la progesteronas 10.
Según la dra me dice al teléfono que no logro implantarse y solo debemos esperar que me llegue la regla.
Estoy destrozada, he llorado toda la noche y el vientre lo tengo inflamado.
Estoy muy triste....
Rosagv

Notapor ShellyAle » Mar Sep 24, 2019 5:12 pm

Hola Rosagv. Entiendo como te debes sentir en estos momentos, pero hay que seguir adelante en nuestra lucha para conseguir nuestro sueño de ser madres, ahora debes tomarte tu tiempo para relajarte y centrarte... toma tu reposo y vuelve a comenzar... necesitamos ser perseverantes... pronto tendremos nuetras pansitas y estaremos muy felices... besitos para ti y mucho ánimo que somos guerreras..❤❤☘️☘️???
ShellyAle

Notapor Rosagv » Mar Sep 24, 2019 5:39 pm

ShellyAle escribió:Hola Rosagv. Entiendo como te debes sentir en estos momentos, pero hay que seguir adelante en nuestra lucha para conseguir nuestro sueño de ser madres, ahora debes tomarte tu tiempo para relajarte y centrarte... toma tu reposo y vuelve a comenzar... necesitamos ser perseverantes... pronto tendremos nuetras pansitas y estaremos muy felices... besitos para ti y mucho ánimo que somos guerreras..❤❤☘️☘️???

Muchas gracias corazón es buen difícil pero estoy ya un poco más tranquila más positiva aunque es muy triste.
Un gran abrazo!
Rosagv

Notapor Paolalb » Mar Sep 24, 2019 9:18 pm

Tu mismo caso le pasó a mi hermana, no se formó el bebé desde un inicio, tiene años buscando un bebé y cuando todos nos esperanzamos pasó eso? pero ánimo que en cualquier momento será cuando Dios lo decida
Paolalb

Notapor Silvina31 » Mié Sep 25, 2019 5:18 am

Hola lamento mucho o que te paso... yo ahora estoy de 5 semanas y la verdad muy preocupada.. estoy con dolor en el útero no puedo dornir no se si sera normal.. mañana mi esposo sacara turno con la obstetra... ayuda estoy preocupada
Silvina31

Notapor Rosagv » Mié Sep 25, 2019 6:15 am

Silvina31 escribió:Hola lamento mucho o que te paso... yo ahora estoy de 5 semanas y la verdad muy preocupada.. estoy con dolor en el útero no puedo dornir no se si sera normal.. mañana mi esposo sacara turno con la obstetra... ayuda estoy preocupada

Hola corazón es muy triste pero comienzo entender que todo sucede por una razón, le pido al señor todo poderoso que cuide tu embarazo. En principio duele una senasacion de cólicos y hasta los ovario llegan a molestar pero cualquier sensación no te lleves que es normal llama tu obstetra yo me confié demasiado en el aspecto “ es común” un abrazo espero en Dios que todo marché correctamente y feliz.
Rosagv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir