Eso me dijo la dra.
Ya para el viernes te confirmamos que todo siga marchando bien, gracias a Dios no volví a sangrar ni manchar.
Rosagv escribió:Eso me dijo la dra.
Ya para el viernes te confirmamos que todo siga marchando bien, gracias a Dios no volví a sangrar ni manchar.
hola cómo estás? Yo me he asustado muchísimo pero ya estoy más tranquila me han puesto progesteronas, lo que debes decirle a tu dr para te indique las prenatales y el ácido folico desde que me entere lo estoy tomando. Besito que Dios cuide tu bendición que todo marche bien sin susto.Barbarella84 escribió:Yo me enteré la semana pasada tb de mi embarazo,según la app estoy de 5+2 ayer me hice la beta y me ha salido 846 y el jueves tengo cita con el ginecólogo para ver si hay algo y se está formando todo como es correcto. Estoy un poco asustada x todo lo que leo por aquí, en ningún momento e sangrado ni nada raro.saludis
ShellyAle escribió:Hola Rosagv. Entiendo como te debes sentir en estos momentos, pero hay que seguir adelante en nuestra lucha para conseguir nuestro sueño de ser madres, ahora debes tomarte tu tiempo para relajarte y centrarte... toma tu reposo y vuelve a comenzar... necesitamos ser perseverantes... pronto tendremos nuetras pansitas y estaremos muy felices... besitos para ti y mucho ánimo que somos guerreras..❤❤☘️☘️???
Silvina31 escribió:Hola lamento mucho o que te paso... yo ahora estoy de 5 semanas y la verdad muy preocupada.. estoy con dolor en el útero no puedo dornir no se si sera normal.. mañana mi esposo sacara turno con la obstetra... ayuda estoy preocupada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado