Ayuda!

Ayuda!

Notapor Noelia » Dom Feb 09, 2014 9:53 pm

Tengo la sig duda:tuve relac el 1ro de enero sin protecc, pero no acabó adentro. Si bien tomo anticonceptivos, dos dias antes de las relaciones me las habia olvidado de tomar, asi que ese dia tomé 2 y desp seguí tomandolas normalmente. De todas formas como precaución antes de que se cumplan 72 hs de la relación tomé la píldora del dia después. El 11 de febrero me vino el período pero poco y de un color amarronado. Y hace dos dias volvió a venirme el período igual, por momentos amarronado y por momentos color sangre, normal, y poca cantidad. Estoy pasando por un mal momento, de mucho estrés, por eso también estoy mal del estómago. Estará relacionado con el estrés y los nervios que estoy pasando el hecho de que mi período haya venido asi?. Me hice un test de embarazo unos dias antes de la fecha estimada de menstruación y dio negativo. Debería hacerme otro?.
Gracias!
Noelia

Re: Ayuda!

Notapor Claudia De La Vega » Lun Feb 10, 2014 11:24 am

Siempre te baja de ese color? & si eyaculo afuera de ti no es garantia.. No me gustaria asustarte pero hace dos meses yo esperaba mi regla & me bajaba de color marron o color rosa. Y pss estava embarazada. Pero esperate a unas semanas mas.
Claudia De La Vega

Notapor Noelia » Lun Feb 10, 2014 4:44 pm

Le envié un mail a mi ginecóloga y me dijo que me quede tranquila que es por la pastilla del dia después.
Esperaré unos dias mas y me haré otro test para quedarme más tranquila.
Gracias.
Noelia

Notapor Claudia De La Vega » Mar Feb 11, 2014 5:43 am

Ah! Asi puedes estar mas tranquila(: & de nada.
Claudia De La Vega

Notapor cocozuni » Vie Feb 14, 2014 9:43 pm

Es normal que te bbaje de esa forma porque tomaste las pastillas 2 dias despues ... es como la reaccion de esa pastilla
cocozuni

Notapor Noelia » Sab Feb 15, 2014 12:49 am

Si, gracias por responder. Estuve asustada pero ya no me siento mal ni nada por el estilo. La ginecóloga dijo que es por la cantidad de hormonas que tienen las pastillas. Y es un desorden hormonal.
Noelia

Notapor sharogonzalez » Mar Feb 18, 2014 6:20 am

Holaa pues las manchas son por la píldora del día después debes de tener en cuenta que estas píldoras tienen una carga hormonal muy alta en una sola pastilla tienes la q te tomas por 30 días y tienes mucha carga hormonal en tu cuerpo porque aparte de eso tomas pastillas anticonceptivas acuerdate q la post day es un método de emergencia y no se debe usar mas de 2 o 3 veces en el año espero y sea de ayuda mi información soy enfermera
sharogonzalez

Notapor JJohnson » Mar Feb 18, 2014 8:57 am

Perfecta respuesta Sharo... todo se debe al anticomceptivo de emergencia por eso viste tu periodo de esa forma, despreocupa y sigue normal con tu pastilla de planificacion.. recuerden no abusen de las pastilla dia despues..
JJohnson

Notapor Noelia » Mar Feb 18, 2014 9:14 am

Muchas gracias!
Noelia

Volver a concebir