Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 7:06 pm

Si de verdad es muy feo ilusionarse y luego q no pase nada y este mes como vas q has sentido estas buscando aun ??[/quote]

Si todavía lo estoy buscando, el mes pasado me lleva también una desilusión porque se me atrazo 6 días y tenía los pezones super sensibles y al final llego, este mes me paso algo súper raro más o menos desde el 9 comenzó con muchos cólicos y a botar muchísimo flujo transparente y esas molestias me duraron hasta el 13 día que segundo el app ovulaba y al día siguiente comenze con los pezones sensibles ?‍♀️ y no entiendo el porqué me tiene que venir el 26 y tu tienes algún síntoma[/quote]

Lo del flujo transparente creo q es por q estabas ovulando dicen q cuándo notes ese flujo es cuando tienes q hacer las tareas, es como clara de huevo este mes me relaje un poco mas luego de lo que me paso lo q si lei del aborto bioquimico es q te duele mucho la espalda baja y el vientre y efectivamente yo estuve asi durante todoa los dias de retraso pero algo fastidioso ahorita no siento nada diferente me ha dolido como el vientre 6 espalda baja pero no mucho desde el 10 segu la app debe bajarme hoy y mi dia de ovulacion fue el 3 emtonces nada bueno bastante sueño pero creo q eso en mi es normal pero si tengo unas manchitas marrones en las aureolas q no habia notado antes bueno capaz son cosas mias[/quote]

A mí me pasa eso que te pasa con el sueño pero con el hambre jajaja yo de naturaleza soy bien tragona me gusta andar comiendo cosillas entre comidas, y ahora ando con mucha hambre a cada rato hasta que me crujen las tripas jajaja pero no puedo decir que sea embarazo ???
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 7:41 pm

Mi primer síntoma de embarazo fue el hambre ??
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 7:51 pm

Luisa05 escribió:Mi primer síntoma de embarazo fue el hambre ??

Supongo que la otra semana veremos si es embarazo o si es que simplemente ando más muerta de hambre que lo usual jajaja
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 7:55 pm

LalaSalas escribió:
Luisa05 escribió:Mi primer síntoma de embarazo fue el hambre ??

Supongo que la otra semana veremos si es embarazo o si es que simplemente ando más muerta de hambre que lo usual jajaja
yo espero que sea tu hermoso positivo, yo solo espero que este dolor de pezones sea tambien lo mismo ?
Luisa05

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 7:57 pm

LalaSalas escribió:Nany:

Yo pasé por eso, en mi caso perdí el embarazo a las 8 semanas y lloré bastante como dices. No era propiamente buscado el embarazo pero ya me había ilusionado.

Lo bueno del bioquímico es que no tienes que esperar nada para volver a buscar bebé.

Eso lei y supuestamente quedas mas rapido no se, este es mi 3 mes de busqueda ojala este si llegue el ++ y llegue fino aunque como dije siento sintomas de dolor de vientre desde el 10 no seguidos pero si
Nany1392

Notapor Silvina31 » Mié Sep 18, 2019 4:12 am

Como van bellas?? A cuantas les tendria que venir hoy 18?? A mi cuesta muchisimo respirar me siento mal.. como estan ustedes?
Silvina31

Notapor La-duendecita87 » Mié Sep 18, 2019 4:32 am

Buenas! Yo acá iniciando mi 2do día de atraso y con mil síntomas pero con mucho miedo a ilusionarme aunq ansiosa y con ganas de hacerme un test q ya está comprado para usar este mes o el siguiente si es q llega pronto. Muy contradictorio lo mío jajaja. Saludos!
La-duendecita87

Notapor Caechy_95T » Mié Sep 18, 2019 3:08 pm

Yo ya con 3 dia de atraso... Y Ayer me hice la Prueba cuantitativa solo espero hora para ver. Asinceridad que sea lo qie Díos decida estare tranquila?... Me la mandaran por correo.?
Caechy_95T

Notapor Nany1392 » Mié Sep 18, 2019 3:33 pm

Yo llevo 1 dia de retraso y lo q siento es q me va a bajar la regla y voy al baño y nada es lo unico creo.?
Nany1392

Notapor LalaSalas » Mié Sep 18, 2019 3:53 pm

Hola, yo apenas a día 8 de la fase lutea y no siento nada, no creo haber quedado embarazada, pero eso no me aflije, con que ya hayan vuelto mis ciclos estoy más que agradecida,tenía 3 años y resto de no tener mi regla entre el embarazo de mi hijo, y después de nacido todo este tiempo estuve cuidandome y suspendiendo para ver si ya me bajaba y nada, hasta que ya por fin ovulé después de tanto tiempo. No estaba precisamente buscando, pero si llegaba lo recibíamos contentos porque no somos de la clase de personas que lloran por un embarazo, creemos que los hijos son bendiciones de Dios siempre. Así que aquí vamos, creo que me gustaría intentar el próximo ciclo porque ya me ilusioné con la idea de tener otro bebé, queríamos tener otro más adelante, de hecho mi esposo tenía la cita para la vasectomía ahora el 03 de setiembre y no fue porque se arrepintió jejeje, Dios dirá.

Nany por qué no te animas a hacerte un test?

¿Las demás cómo siguen?
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir