Si de verdad es muy feo ilusionarse y luego q no pase nada y este mes como vas q has sentido estas buscando aun ??[/quote]
Si todavía lo estoy buscando, el mes pasado me lleva también una desilusión porque se me atrazo 6 días y tenía los pezones super sensibles y al final llego, este mes me paso algo súper raro más o menos desde el 9 comenzó con muchos cólicos y a botar muchísimo flujo transparente y esas molestias me duraron hasta el 13 día que segundo el app ovulaba y al día siguiente comenze con los pezones sensibles ?♀️ y no entiendo el porqué me tiene que venir el 26 y tu tienes algún síntoma[/quote]
Lo del flujo transparente creo q es por q estabas ovulando dicen q cuándo notes ese flujo es cuando tienes q hacer las tareas, es como clara de huevo este mes me relaje un poco mas luego de lo que me paso lo q si lei del aborto bioquimico es q te duele mucho la espalda baja y el vientre y efectivamente yo estuve asi durante todoa los dias de retraso pero algo fastidioso ahorita no siento nada diferente me ha dolido como el vientre 6 espalda baja pero no mucho desde el 10 segu la app debe bajarme hoy y mi dia de ovulacion fue el 3 emtonces nada bueno bastante sueño pero creo q eso en mi es normal pero si tengo unas manchitas marrones en las aureolas q no habia notado antes bueno capaz son cosas mias[/quote]
A mí me pasa eso que te pasa con el sueño pero con el hambre jajaja yo de naturaleza soy bien tragona me gusta andar comiendo cosillas entre comidas, y ahora ando con mucha hambre a cada rato hasta que me crujen las tripas jajaja pero no puedo decir que sea embarazo ???