por Mari43 » Jue Sep 19, 2019 9:48 pm
Pues mi hijo mayor lo tuve a los 17, es lo mas bello jeejej hoy tengo 3 hijos y son la alegría de mi casa, son la chispa, son todo el sentido de mi vida y aunque fui madre soltera ya que el cabrón del padre no fue capaz con ello salí adelante, conoci un hombre de verdad y ha sido el padre que no tuvo mi hijo mayor y de mis otros 2 hijos, no es facil, no es siempre color de rosa, los niños enferman, necesitan cosas, requieren tiempo y un millon de cosas mas, pero de que se puede, se puede. En verdad soy plenamente feliz claro, me gustaría q las chicas de ahora disfrutarán mas su soltería y sus relaciones, conozco muchas mujeres que despues q tienen los hijos es cuando quieren estudiar, trabajar, bailar, viajar solo para huir de los nenes y no se vale no son muñecos, en mi caso he podido hacer cuanto he querido aún con mis hijos, no me gustan las fiestas asi q no tengo ese problema, si sientes q eres capaz, adelante. Yo jamas me vi con un bb siendo adolescente y acá estoy feliz con 3 ahora tengo 29?♀️ ???