Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 5:39 pm

Nany1392 escribió:
Luisa05 escribió:Si nani es lo más probable, a mi me paso así tuve un positivo la segunda raya era algo clarita y después de del positivo ala semana me bajo la regla, yo leí y después de un aborto se demora hasta 6 días en bajar la hormona ? yo esa primera ves llore tanto

Si de verdad es muy feo ilusionarse y luego q no pase nada y este mes como vas q has sentido estas buscando aun ??

Si todavía lo estoy buscando, el mes pasado me lleva también una desilusión porque se me atrazo 6 días y tenía los pezones super sensibles y al final llego, este mes me paso algo súper raro más o menos desde el 9 comenzó con muchos cólicos y a botar muchísimo flujo transparente y esas molestias me duraron hasta el 13 día que segundo el app ovulaba y al día siguiente comenze con los pezones sensibles ?‍♀️ y no entiendo el porqué me tiene que venir el 26 y tu tienes algún síntoma
Luisa05

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:52 pm

Luisa05 escribió:
Nany1392 escribió:
Luisa05 escribió:Si nani es lo más probable, a mi me paso así tuve un positivo la segunda raya era algo clarita y después de del positivo ala semana me bajo la regla, yo leí y después de un aborto se demora hasta 6 días en bajar la hormona ? yo esa primera ves llore tanto

Si de verdad es muy feo ilusionarse y luego q no pase nada y este mes como vas q has sentido estas buscando aun ??

Si todavía lo estoy buscando, el mes pasado me lleva también una desilusión porque se me atrazo 6 días y tenía los pezones super sensibles y al final llego, este mes me paso algo súper raro más o menos desde el 9 comenzó con muchos cólicos y a botar muchísimo flujo transparente y esas molestias me duraron hasta el 13 día que segundo el app ovulaba y al día siguiente comenze con los pezones sensibles ?‍♀️ y no entiendo el porqué me tiene que venir el 26 y tu tienes algún síntoma

Lo del flujo transparente creo q es por q estabas ovulando dicen q cuándo notes ese flujo es cuando tienes q hacer las tareas, es como clara de huevo este mes me relaje un poco mas luego de lo que me paso lo q si lei del aborto bioquimico es q te duele mucho la espalda baja y el vientre y efectivamente yo estuve asi durante todoa los dias de retraso pero algo fastidioso ahorita no siento nada diferente me ha dolido como el vientre 6 espalda baja pero no mucho desde el 10 segu la app debe bajarme hoy y mi dia de ovulacion fue el 3 emtonces nada bueno bastante sueño pero creo q eso en mi es normal pero si tengo unas manchitas marrones en las aureolas q no habia notado antes bueno capaz son cosas mias
Nany1392

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 6:04 pm

Eso mismo pensé que estaba ovulando y pues ahí se dio como a rata en costal ??? mi marido ni cortó ni perezoso y además casualidades de la vida cuando fue mi semana fértil lo incapacitaron porque se lastimó en el trajo entonces, el esta al 100% para crear hijos ?? dicen que la primer parte del cuerpo en ser afectada cuando uno queda en embarazo son los senos,casi ala gran mayoría se le hinchan, les duele, son sensibles y también salen manchas o se oscurece la aureola
Luisa05

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 6:16 pm

Luisa05 escribió:Eso mismo pensé que estaba ovulando y pues ahí se dio como a rata en costal ??? mi marido ni cortó ni perezoso y además casualidades de la vida cuando fue mi semana fértil lo incapacitaron porque se lastimó en el trajo entonces, el esta al 100% para crear hijos ?? dicen que la primer parte del cuerpo en ser afectada cuando uno queda en embarazo son los senos,casi ala gran mayoría se le hinchan, les duele, son sensibles y también salen manchas o se oscurece la aureola

Buenos ya veremos suerte ?
Nany1392

Notapor Caechy_95T » Mar Sep 17, 2019 6:24 pm

Hola! mis chicas yo llevo 2 dia con retraso... Y con varios sintomas pero el que mas siento es el dolor leve en ambos ovarios y dolor de cadera. Hoy estaba donde mi gastro por otro tipo de problema ella me mando hacer la prueba cuantitativa para ver que tal y asi poder ponerme el tratamiento... Mañana me la envian por correo,a sinceridad tengo los nervio de punta... Pero que sea lo que Díos quiera. Nos mantenemos al tanto.???
Caechy_95T

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 6:49 pm

Caechy_95T escribió:Hola! mis chicas yo llevo 2 dia con retraso... Y con varios sintomas pero el que mas siento es el dolor leve en ambos ovarios y dolor de cadera. Hoy estaba donde mi gastro por otro tipo de problema ella me mando hacer la prueba cuantitativa para ver que tal y asi poder ponerme el tratamiento... Mañana me la envian por correo,a sinceridad tengo los nervio de punta... Pero que sea lo que Díos quiera. Nos mantenemos al tanto.???

Dios quiera sea tu positivo muchas fuertes nos avisas ?
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 6:55 pm

Nany:

Yo pasé por eso, en mi caso perdí el embarazo a las 8 semanas y lloré bastante como dices. No era propiamente buscado el embarazo pero ya me había ilusionado.

Lo bueno del bioquímico es que no tienes que esperar nada para volver a buscar bebé.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 6:58 pm

Eliana19 escribió:Hola chicas, yo llevo 4 días de atraso, llevo una semana con dolores de espalda baja, y dolor y sensación q me va a llegar la regla, mucho cansancio.. está Mañana me hice la prueba de orina y salió las dos rayitas :)... Una bien marcada y la otra más tenue

¡Felicidades!❤
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 7:01 pm

Luisa05 escribió:Eso mismo pensé que estaba ovulando y pues ahí se dio como a rata en costal ??? mi marido ni cortó ni perezoso y además casualidades de la vida cuando fue mi semana fértil lo incapacitaron porque se lastimó en el trajo entonces, el esta al 100% para crear hijos ?? dicen que la primer parte del cuerpo en ser afectada cuando uno queda en embarazo son los senos,casi ala gran mayoría se le hinchan, les duele, son sensibles y también salen manchas o se oscurece la aureola

Eso dicen,yo siempre leía lo mismo, que les hinchan las chichis y yo nunca,siempre usando el mismo sostén todo el embarazo ?
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 7:03 pm

Caechy_95T escribió:Hola! mis chicas yo llevo 2 dia con retraso... Y con varios sintomas pero el que mas siento es el dolor leve en ambos ovarios y dolor de cadera. Hoy estaba donde mi gastro por otro tipo de problema ella me mando hacer la prueba cuantitativa para ver que tal y asi poder ponerme el tratamiento... Mañana me la envian por correo,a sinceridad tengo los nervio de punta... Pero que sea lo que Díos quiera. Nos mantenemos al tanto.???

Mucha suerte, estaré atenta a tus noticias.
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir