Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:24 pm

Ely28 escribió:Gracias Nany ya estoy nas tranquila. Dios te bendiga con un positivo este mes. Yo sentia dolores de ovarios como si fuese a llegar la regla. Dolor en los pezones y manchas marrones a la vuelta del pezon. Y 4 dias antes de la falta me levantaba con dolor de cabeza

Si ely a mi me hicieron el eco vaginal por q era pronto para hacerme el otro aunque en mi caso es distinto espero q te sirva el dato, espera unos dias o haste el vaginal q es mas certero. Si bueno si note unas manchitas martones en la aureola qnno tenia como si puedes pecas mas grandes no se ojala sea mi mes tu tranquila ya veras q todo estara bien
Nany1392

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:25 pm

Ely28 escribió:Gracias Nany ya estoy nas tranquila. Dios te bendiga con un positivo este mes. Yo sentia dolores de ovarios como si fuese a llegar la regla. Dolor en los pezones y manchas marrones a la vuelta del pezon. Y 4 dias antes de la falta me levantaba con dolor de cabeza

Si ely a mi me hicieron el eco vaginal por q era pronto para hacerme el otro aunque en mi caso es distinto espero q te sirva el dato, espera unos dias o haste el vaginal q es mas certero. Si bueno si note unas manchitas martones en la aureola qnno tenia como si puedes pecas mas grandes no se ojala sea mi mes tu tranquila ya veras q todo estara bien
Nany1392

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:27 pm

LalaSalas escribió:
Nany1392 escribió:
Ely28 escribió:La verdad fue muy raro lo que te paso nany. Yo la verdad que segun la doctora tenia 4 semanas y un par d dias y ella igual m mando a hacer la ecografia.

Bueno tranquila ya veras que solo es q era muy pronto. Ya yo hoy se aupone q deberia bajarme asi q lo unico q siento es como si me fuese a bajar mas nada capaz tampoco ses mi mes.. solo a esperar que llegue ya les estare contando mientras pasen los dias tu q sintomas tuviste?

Nany lo tuyo como dijo Lisa pudo haber sido un bioquímico y lastimamente son mas comunes de lo que pensamos, algunas mujeres ni se enteran porque les llega el período y otras piensan que solo se les atrasó unos días, pero a muchas les ha pasado y como no se han alcanzado a hacer una prueba ni cuenta se dieron.

¿Cuánto tiempo vas a esperar para hacerte el test?

Queria esperar por lo menos 10 dias para no ilusionarme varios doctores me dijeron eso q podia ser un aborto bioquimico, el mes pasado si q llore por eso por q me ilusione tanto para q despues me dijeran q no
Nany1392

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:30 pm

Luisa05 escribió:
Nany1392 escribió:
Ely28 escribió:Hola chicas como estan les cuento q tengo tengo 7 dias de retraso a los a los 4 dias m hice el test y m dio positivo y a los 7 m hice una ecografia pero no se ve nada ni siquiera el saco gestacional. Noc si me la hice muy pronto. A alguna le paso algo asi

Hola a mi el mes pasado me paso la prueba de samtre positivo fui hacerme el eco y no se vio nada y luego me bajo a regla

No existe un falso positivo, lo que mínimo paso fue que lo perdiste, eso pasa cuando el cigoto no se adhiere ala para del útero como debía

Si tambien pienso q paso algo y ll del aborto bioquimico me lo dijero varios doctores ojala este mes si tenga mi positivo
Nany1392

Notapor Eliana19 » Mar Sep 17, 2019 5:31 pm

Hola chicas, yo llevo 4 días de atraso, llevo una semana con dolores de espalda baja, y dolor y sensación q me va a llegar la regla, mucho cansancio.. está Mañana me hice la prueba de orina y salió las dos rayitas :)... Una bien marcada y la otra más tenue
Eliana19

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:33 pm

Eliana19 escribió:Hola chicas, yo llevo 4 días de atraso, llevo una semana con dolores de espalda baja, y dolor y sensación q me va a llegar la regla, mucho cansancio.. está Mañana me hice la prueba de orina y salió las dos rayitas :)... Una bien marcada y la otra más tenue

Hola eliana felicidades que bueno hoy a mi deberia bajarme y siento esos sintomas desde el 10 de sep ojala llegue mi positivo quiza no esperar tanto para hacerme el test y ligar por q no me baje
Nany1392

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 5:34 pm

Si nani es lo más probable, a mi me paso así tuve un positivo la segunda raya era algo clarita y después de del positivo ala semana me bajo la regla, yo leí y después de un aborto se demora hasta 6 días en bajar la hormona ? yo esa primera ves llore tanto
Luisa05

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 5:35 pm

Eliana19 escribió:Hola chicas, yo llevo 4 días de atraso, llevo una semana con dolores de espalda baja, y dolor y sensación q me va a llegar la regla, mucho cansancio.. está Mañana me hice la prueba de orina y salió las dos rayitas :)... Una bien marcada y la otra más tenue

Felicidades ? tu vistes sintomas y a los cuando comenzaron?
Luisa05

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 5:36 pm

Luisa05 escribió:Si nani es lo más probable, a mi me paso así tuve un positivo la segunda raya era algo clarita y después de del positivo ala semana me bajo la regla, yo leí y después de un aborto se demora hasta 6 días en bajar la hormona ? yo esa primera ves llore tanto

Si de verdad es muy feo ilusionarse y luego q no pase nada y este mes como vas q has sentido estas buscando aun ??
Nany1392

Notapor Eliana19 » Mar Sep 17, 2019 5:38 pm

Es mi segundo embarazo, después de 2 años y medio... Síntomas dolor de cabeza, cansancio, asco a algunos olores, mucho dolor en la espalda baja, y dolores cómo si fuera a llegar la regla, y flujo transparente.!!! Empecé a sentirlos hace una semana más o menos
Última edición por Eliana19 el Mar Sep 17, 2019 5:42 pm, editado 1 vez en total
Eliana19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir