Me hace sentir mal...

Me hace sentir mal...

Notapor Loky12 » Mar Sep 17, 2019 6:28 am

Tengo 21 años, soy virgen. Sin embargo desde los 8 años descubrí la sexualidad por "juegos". Con primas mayores que mí y aunque nunca hubo penetración de ningún sentido, ahora conforme pasa el tiempo tengo problemas de control. Pues la masturbación ya no me satisface o encima de eso me hace sentir mal pues trato de evitar la, siento que está mal. Pienso si está etapa de mi se me va a quitar cuendo tenga mi primera vez con un chico?

Y tampoco tengo novio, tampoco deseo llegar y buscar a alguien por solo S*exo hay alguna forma de tener autocontrol?

Agradecería mucho sus opiniones.

Mentalmente me siento como una chica de 13 años ?

Mi autoestima es muy bajo
Loky12

Re: Me hace sentir mal...

Notapor VeronicaCo » Mar Sep 17, 2019 5:01 pm

No entiendo cuál es el problema? Qe te masturbes es completamente normal, siempre qe no altere tus obligaciones es lógico. Estás muy joven, si no tienes ganas ahora no las vas a tener nunca?.
VeronicaCo

Re: Me hace sentir mal...

Notapor chicaanime » Mar Sep 17, 2019 7:07 pm

Loky12 escribió:Tengo 21 años, soy virgen. Sin embargo desde los 8 años descubrí la sexualidad por "juegos". Con primas mayores que mí y aunque nunca hubo penetración de ningún sentido, ahora conforme pasa el tiempo tengo problemas de control. Pues la masturbación ya no me satisface o encima de eso me hace sentir mal pues trato de evitar la, siento que está mal. Pienso si está etapa de mi se me va a quitar cuendo tenga mi primera vez con un chico?

Y tampoco tengo novio, tampoco deseo llegar y buscar a alguien por solo S*exo hay alguna forma de tener autocontrol?

Agradecería mucho sus opiniones.

Mentalmente me siento como una chica de 13 años ?

Mi autoestima es muy bajo

Yo te aconsejó acudas a un psicológico, primero por lo de tu autoestima y segundo por un posible trauma en tu sexualidad.

Hablas que llegaste a la masturbación por " juegos " con primas mayoresy que no hubo penetración. Dejadme decirte que para se un abuso sexual no es necesario que haya penetración.

Creó que esos "juegos" de los que hablas te causaron un trauma, por ello te sientes mal por masturbarte, por eso quietes detenerte y demás cosas que sientes.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes