2 días de retraso ????

Re: 2 días de retraso ????

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 3:32 pm

Ely28 escribió:No se vio nada ni el saco gestacional, el ecografo m dijo que tendria q esperar 10 dias mas para hacerme la ecografia nuevamente para q se vea algo.

Tu periodo no te a bajo, así no tienes porque estresarte puede ser que tengas menos de lo que piensas y también que el bebé se esté desarrollando más lento suele pasar muchas veces, te quería preguntar tu eco como te la hicieron abdominal o vaginal
Luisa05

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 3:52 pm

Muchas gracias mary.. si despues que me la hice me pose triste. Pero tenes razon tengo q ser positiva seguro solo fue porque me la reañice muy pronto
Ely28

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 3:55 pm

Luisa05 muchas gracias por responder. No no me a bajado y la prueba me dio positiva. Me la hicieron abdominal a la ecografia. Muchas gracias debe ser como vos decis seguro tengo menos tiempo de embarazo.
Ely28

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 3:58 pm

Ely28 escribió:Luisa05 muchas gracias por responder. No no me a bajado y la prueba me dio positiva. Me la hicieron abdominal a la ecografia. Muchas gracias debe ser como vos decis seguro tengo menos tiempo de embarazo.

Ahí otro problema para que el bebé se pueda ver mejor se tiene que hacer la ecografía es vaginal no abdominal ya que esta muy pequeño y por el abdomen se hace es después de las 14 semanas, porque el bebé es muy pequeño y por la ubicación donde el esta, tiene que se vaginal repítela en unas semana y media más o menos pero que te la hagan vaginal y verás que ahí se va aver bien clarito tu bebé y hasta lo más posible es que escuches su corazoncito ?
Luisa05

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 4:02 pm

Muchas gracias Luisa05. Me levantaste el animo. El problema entonces fue que me la hice pronto y no era la ecografia adecuada. Si porque tengo 4 semanas y 5 dias
Ely28

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 4:12 pm

Ely28 escribió:Muchas gracias Luisa05. Me levantaste el animo. El problema entonces fue que me la hice pronto y no era la ecografia adecuada. Si porque tengo 4 semanas y 5 dias

Ely está muy pequeño, te lo aseguro que no se ve nada es por eso, tu tranquila sigue consintiendo esa pancita que ahí está tu bebito solo espera a que cumplas las 7 semanas exacta y te haces la eco y como te dije pide la vaginal y estoy 100% segura que veras a tu bebé o tan siquiera el saco gestacional ya que muchas veces el bebé se ve casi alas 9 semanas, a muchas amigas le a pasado eso, en mi caso no me paso ya que me entere cuando tenía 2 meses y me hicieron la eco con 9 semanas y pues ahí esta va ya
Luisa05

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 4:26 pm

Gracias Luisa05 si fue muy feo cuando me dijeron que no estaba embarazada porque no se veia nada. Pero despues me dijo que era muy pronto. Pero ya estoy tranquila me ayudaste mucho. Gracias de corazon.
Ely28

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 4:30 pm

De nada, ely acá estamos todas para ayudar en lo que se pueda, también si quieres te podes hacer una prueba cuantitativa y así saber con certeza cuentas semanas tienes y así poder planear tu próxima eco mejor y así también con esa prueba te relajas porque ves que los niveles de la hormona están subiendo como deben porque se que debes de tener mucho miedo y más cuando no falta el que habla por hablar y te asusta más
Luisa05

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 4:33 pm

Si yo me hice la eco porque la ginecologa me mando a hacer pero bueno cuando el ecografo me dijo que no estaba emabarazada me puse mal y se dio cuenta porque despues me dijo que era muy pronto que tenia que tener 6 a 7 semanas de embarazo para que sea vea el saco gestacional. Ya me hare esa prueba para saber mejor cuando hacerme la próxima ecografia. Gracias
Ely28

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 4:41 pm

Pero que doctora tan estupida ?‍♀️ cuando yo fui mi doctora me la mando para un mes porque me dijo, que si de pronto tenía menos tiempo podía no ver se nada y eso que ya tenía las 8 semanas, la eco que me hice ala 9 fue de urgencia porque tenía muchos cólicos y fue que tuve un hematoma pero sino hasta las 10 ó 12 no me uvieran echo nada, tu relájate y como te dije haste la cuantitativa que esa es exacta para saber las semanas y así te guías bien
Luisa05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir