Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 12:52 pm

Andrea35 escribió:Buenos días chicas, mi pareja y yo llevamos 2 meses buscando nuestro positivo, estoy a 4 días de la indeseada y esta mañana al despertar había manchado de color marrón, tengo dolor de espalda y pinchazos en los ovarios, los síntomas que suelo tener antes de que me baje la regla, pero aún espero que este mes sea el mío??. Respeto a la aplicación, el segundo mes yo usé el test de ovulación y no coinciden los días con lo de los de la aplicación, por lo que os recomendó usarlo.

Bueno en nada te enteras, la esperanza es lo último que se debe perder.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 12:57 pm

¿Aquí cuántas ya son mamás?

Estaba pensando, esto de los síntomas varía bastante, sobre todo entre una primeriza y las que ni lo son, por lo menos en los primerísimos síntomas que no son tan obvios como vómitos o náuseas.
Yo recuerdo que con mi primer embarazo sentía muchos cólicos de regla pero no bajaba, para el segundo y el tercer embarazo esperaba la misma sensación y no la tuve, quizás porque en mi caso mi útero ya se había estirado con un embarazo, los ligamentos no dolían al estirarse en los posteriores embarazos. No sé, pienso, porque que yo recuerde en mis otros dos embarazos eso no me pasó.

Quería preguntarles también, ¿Alguna ha tenido moco clara de huevo en su fase lutea?
LalaSalas

Notapor Silvina31 » Mar Sep 17, 2019 2:03 pm

Hola bellezas como andan?? Yo a un dia de la indeseada.. y la verdad con dolor de cintura ovarios piernas muchos gases... no quiero hacerme la cabeza llevo 3 meses buscando... como estan ustedes?? A cuanto de la indeseada
Silvina31

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 2:12 pm

Hola chicas como estan les cuento q tengo tengo 7 dias de retraso a los a los 4 dias m hice el test y m dio positivo y a los 7 m hice una ecografia pero no se ve nada ni siquiera el saco gestacional. Noc si me la hice muy pronto. A alguna le paso algo asi
Ely28

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 2:29 pm

Apicultora escribió:Luisa,venas marcadas,dolor al tacto y duras

Es que yo después de la ovulación las tengo sensibles pero solo es el pezon y me duele mucho darle pecho a mi bebé y pues el mes pasado me paso eso pero fue cuando ya me hiva a bajar, pero esta ves ne falta 10 días para eso
Luisa05

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 2:32 pm

Ely28 escribió:Hola chicas como estan les cuento q tengo tengo 7 dias de retraso a los a los 4 dias m hice el test y m dio positivo y a los 7 m hice una ecografia pero no se ve nada ni siquiera el saco gestacional. Noc si me la hice muy pronto. A alguna le paso algo asi

Hola a mi el mes pasado me paso la prueba de samtre positivo fui hacerme el eco y no se vio nada y luego me bajo a regla
Nany1392

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 2:35 pm

LalaSalas escribió:¿Aquí cuántas ya son mamás?

Estaba pensando, esto de los síntomas varía bastante, sobre todo entre una primeriza y las que ni lo son, por lo menos en los primerísimos síntomas que no son tan obvios como vómitos o náuseas.
Yo recuerdo que con mi primer embarazo sentía muchos cólicos de regla pero no bajaba, para el segundo y el tercer embarazo esperaba la misma sensación y no la tuve, quizás porque en mi caso mi útero ya se había estirado con un embarazo, los ligamentos no dolían al estirarse en los posteriores embarazos. No sé, pienso, porque que yo recuerde en mis otros dos embarazos eso no me pasó.

Quería preguntarles también, ¿Alguna ha tenido moco clara de huevo en su fase lutea?

Yo igual ya soy mamá, en mi embarazo me dio lo mismo que tu cólicos como si ya me fuera a bajar por eso nunca pensé que estaba en embarazo sino que pensé que ya me hiva era a bajar ? y eso es lo que espero sentir esta ves ya que nunca me dieron ningunos síntoma ni nauseas, ni vómitos, ni dolor en los pechos así que no se, si esta ves vaya hacer igual o si voy a poder darme cuenta que lo estoy o no ?‍♀️.
Yo también tengo ese flujo así, no se después de que ovule un sigo con el mismo flujo pero es mucho más escaso
Luisa05

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 2:46 pm

Nany a cuanto tiempo te habias echo la ecografia vos? A mi no m bajo sigo sin que venga la regla
Ely28

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 3:14 pm

Ely28 escribió:Hola chicas como estan les cuento q tengo tengo 7 dias de retraso a los a los 4 dias m hice el test y m dio positivo y a los 7 m hice una ecografia pero no se ve nada ni siquiera el saco gestacional. Noc si me la hice muy pronto. A alguna le paso algo asi

¿Ely eres regular? Se recomienda hacerlo después de las 7 semanas para evitar esos sustos precisamente. Estate tranquila mientras no sangres todo debe ir marchando bien, si puedes repitelo en una semana y ya algo se tiene que ver. La otra cosa seria que te hagas una beta cuantitativa, después de 1000 mlU es que es detectable el embarazo por ecografía endovaginal, antes de eso no se ve nada.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 3:21 pm

Nany1392 escribió:

Hola a mi el mes pasado me paso la prueba de samtre positivo fui hacerme el eco y no se vio nada y luego me bajo a regla

No existe un falso positivo, lo que mínimo paso fue que lo perdiste, eso pasa cuando el cigoto no se adhiere ala para del útero como debía
Luisa05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir