Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Mar Sep 17, 2019 7:48 am

ShellyAle escribió:Hola chicas, pues me decido ya a escribir, les contaré que también estoy en el proceso de InVitro, hace 3 meses, pero mi proceso va muy lento, aún no me mandan ninguna medicación. Soy de Cuba, me gustaría saber que tiempo dura el proceso, no se si en otros países también demora tanto, yo tengo 33 , tengo 2 hijos de otro matrimonio y hace dos años me he vuelto a casar queremos un bebé, pero hace 7 años me ligue las trompas tras la cesárea de mi último hijo (cortadas y cauterizadas) como antes dije hace 3 meses comencé el proceso, me hecho todos los análisis y he asistido a muchas consultas donde sólo hablan y hablan.. supongo que lo próximo sea que yo comience a tomar las hormonas para la estimulación de los ovocitos.. Que tiempo han demorado ustedes desde los análisis hasta comenzar la medicación y demás??? Me siento ansiosa porque aún no se que día me llamarán... He decido donar los óvulos que no utilice para ayudar a aquellas chicas que quieren ser madres... Le pido a Dios y la Virgen todos los días para que podamos ser padres. Gracias por leerme y muchas bendiciones a todas..❤❤☘️☘️☘️??

En cada país y en cada situación es diferente, desde que empecé el proceso de ir a reproducion asistida, hasta que empecé con la estimulación yo estuve 6 meses, y no he sido de las más lentas.

De todas formas, mucho ánimo, porque este proceso es largo y se hace aún más porque las hormonas no ayudan ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Mar Sep 17, 2019 8:22 pm

Hola chicas!
Bienvenidas a todas las nuevas y la mejor energía en los tratamientos qué están por comenzar y (perdón que no me acuerdo de tu nombre) Espero todo salga mejor de lo que esperas en la punción qué tendrá la próxima semana!
Lolyta ya tenemos 6 embriones de calidad A y B de los cuales 2 son blastos así que estamos muy tranquilos y seguros ????
Tuggi qué alegría ya pronto sabrás el S*exo de tu semillita!! ??
Paquita

Notapor Oralia 3567 » Mar Sep 17, 2019 8:25 pm

Hola chicas alguna de ustedes me podria decir si es malo asustarme mucho esque hoy tuve un pequeño accidente en auto no me golpie ni nada solo medio mucho miedo y nervios alguna save si eso me afecta gracias por responderme
Oralia 3567

Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 18, 2019 8:48 am

Buenas chicas! Que tal? Yo ando un poco de los nervios por la prueba de mañana pero después de todo lo que he pasado esto tendría que ser fácil jejeje!!
Paquita ya me contarás que tal te fue?yo si tengo la donante pero todavía no han empezado con ella primero dicen quesos yo y ver como van mis ciclos y el doctor dijo creo recordar de hacerme la transferencia en fresco.Que edad tienes tu Paquita? Yo 41 En que clínica estas?
Tugidaq la verdad que tienes razón después de lo que cuesta quedarse embarazada si es niño o niña creo que nos da igual yo antes quería niña pero por que no pensé que fuera tan difícil quedarme embarazada, a ver que tal la siguiente eco,tu de donde eras?
Oralia pues los sustos no son muy buenos y si estas embarazada de poco menos todavía yo de ti iría a la ginecóloga que te viera incluso si os atendieron una ambulancia allí mismo te dicen si todo va bien, espero que no sea nada grave y esteis bien.
Besos y saludos
Lolyta80

Notapor Paquita » Mié Sep 18, 2019 9:19 am

Hola Lolyta!
La mejor d e las suertes! Todo va a salir bien esto solo es un poco incómodo pero un análisis más de los tantos qué nos han hecho así que nada!
Tengo 36 años y estoy en Madrid por la privada
Ya les contaré como me va y que me dicen cuando podemos iniciar!! ??????????
Paquita

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 18, 2019 9:32 am

Buenas Paquita! Mucha suerte ? ya verás como todo nos sale bien ? tenemos que terminar el año con buen pie y lleno de buenas noticias, yo uno ya lo he conseguido comprarme una casita bien maja en primera línea del mar ? las oportunidades no se pueden dejar escapar así que ahora vamos por el otro sueño que poniendo fe y positividad se puede
Yo tb estoy en lo privado
A ver mañana que tal como tu dices una prueba más
Un saludo
Lolyta80

Notapor Siviglia80 » Mié Sep 18, 2019 9:52 am

Hola chicas, suerte a todas?
Lolyta una casa en la playa es también mi.sueño. donde vives tu? Yo vivía muy cerquita del mar antes y también soñaba con salir de casa y tirarme al agua. Enhorabuena!

A la chica del accidente yo también aconsejo un control si está embarazada, por si...

Yo espero siempre que me llamen del público, parece que ya no falta mucho?
Siviglia80

Notapor Magui_dela » Mié Sep 18, 2019 10:40 am

Buenos días compis, yo hoy voy al seguimiento ecografico, me noto igual, pinchazos como de ovulación normal, eso si muchísimo flujo elástico. A ver qué dice el médico. Muchas suerte a todassss????
Magui_dela

Notapor Magui_dela » Mié Sep 18, 2019 12:11 pm

Buenas, acabo de salir del médico y me dice que todo va bien, tengo q volver el viernes y q probablemente me los extraerán el lunes o martes, pero q los van a congelar y me pondrán mas tarde. Esto último me ha desilusionado un poco, pensaba q lo harían todo en el mismo ciclo pero si el médico considera q es mejor así, q así sea.
Magui_dela

Notapor tugidaq » Mié Sep 18, 2019 8:25 pm

Magui, igual han visto que tenías hiperestimulacion y eso es contraproducente para el embarazo, así que es normal que congelen, no te preocupes.

Lolyta yo vivo en Guadalajara, pero me hago el tratamiento en Madrid por clínica privada, pero soy mutualista, así que pago cómo en la seguridad social.

Paquita, te han dado los resultados de la prueba? Los embriones son de muy buena calidad, seguro que está vez es la definitiva ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir