Test ovulacion!!!!?

Re: Test ovulacion!!!!?

Notapor Rociiio » Mié Sep 11, 2019 3:11 am

Mil gracias por tu respuesta Martita!!! Tomo nota para los próximos meses y este a ver qué tal jajsja
Rociiio

Re: Test ovulacion!!!!?

Notapor Lila05 » Mar Sep 17, 2019 2:49 am

Martita27 escribió:Hola Rocío pues yo soy muy regular en mis ciclos 28 días exactos! Me dio positivo el día 14 pero el día 15 por la mañana sentí un picotazo en el ovario izquierdo... Y dije ya he ovulado, la verdad es q yo noto cuando óvulo xk me da ese dolor 15segundos o así entonces tuve relaciones con mi chico esa tarde y a los 9dias tras la ovulacion ya me dio el test de embarazo positivo! Me dolía mucho el pecho y a mi nunca me duele cuando me va a venir así q me hice la prueba y tachan... POSITIVO! Así q yo te diría q cuando veas el positivo mantengas relaciones a las 15 o 20h ya q los espermatozoides aguantan unos 3 días vivos si son de buena calidad! Espero y de verdad tengas mucha suerte bonita!

Amiga cuantas veces te lo hiciste???? Antes de hacerte el test tuviste flujo clara de huevo??
Lila05

Anterior

Volver a concebir