Feromonas

Feromonas

Notapor Beba1527 » Jue Dic 17, 2015 3:25 am

Hola chicas. Quisiera saber si alguna de ustedes ha usado las feromonas y si les ha funcionado. Estoy por perder mi matrimonio y pensé que esa era la unica salvación posible.
Beba1527

Re: Feromonas

Notapor sexylove » Jue Dic 17, 2015 3:29 am

Que es feromonas??
sexylove

Notapor amarillo y azul » Jue Dic 17, 2015 4:23 am

Si pero .no se en que situación estas .es verdad que lo vuelven locos
amarillo y azul

Notapor angelaval » Jue Dic 17, 2015 4:57 am

No las he usado pero si me han generado cierta curiosidad que he llegado a averiguar mucho acerca de estas, la verdad es que cada peros tiene sus propias feromonas o propios olores y la mayoria de sitios que he investigado dice que no funcionan a cavalidad, aclaró esto lo dice Internet, aunque dice que naturalmente se pueden aumentar haciendo ejercicio, teniendo s*exo y dejar de abusar con los perfumes y cosas que opacan el "olor natural". Eso es lo que se igualmente suerte con eso.
angelaval

Notapor kari » Jue Dic 17, 2015 5:08 am

Segun vi en un programa hace un tiempo no sirven de nada.
Pero te aseguro que la solucion a tu matrimonio no viene en una botellita magica, busca cual es la raiz del problema y trata de solucionarla, usar las feromonas (si es que funcionaran) va a funcionar solo como parche y los problemas van a volver.
Espero te sirva mi consejo... Suerte
kari

Volver a relación matrimonial