por rogo27 » Mar Sep 10, 2019 6:44 pm
Hola chicas,pues me gustaria contarles algo,soy joven,casi 18 años,uso los preservativos sín latex ya que tengo alergia a ellos.La cosa es que hace unas semanas tuve el susto de uno que se rompió,pues tome la pastilla pero la tome tarde,y no sabia si funcionaria,la regla se atraso bastante así que pense que podia estar embarazada,al principio me altere,en que debía hacer,en si seria buena madre,en todo,hace ya un año que deje de estudiar para trabajar,y tengo pareja estable,alfinal,nos hicimos la il•lusión del bebe...vi tan claro que era algo tan bonito,y que de seguro podria tirar con ello adelante...la cosa es que alfinal solo fue un "susto" me puse muy triste tanto yo como mi pareja,y...hemos pensado en buscarlo...me gustaría saber alguna experiencía de mama joven,alguna opinion?...si soy tonta por querer eso demasiado joven...la verdad he pensado mucho en ello,y para nada sería un estorbo...Alguna experiencia? gracias por leerme ❤?Espero que respeten mi punto de vista,yo respetare los suyos ?