por GabrielaHM » Lun Sep 16, 2019 8:44 pm
¡Hola chica! Te cuento desde mi experiencia tengo 24 años y en este momento tengo 18 semanas de embarazo, yo empecé a salir con el papá de mi bebé en marzo 2019, es decir en marzo de este año lo conocí, y empezamos a salir en citas, y el 11 de mayo me pidió ser su novia, nos cuidabamos siempre con pastillas anticonceptivas y condones, y puedes creer que a pesar de eso y que ese mismo 11 de mayo yo estaba con mi periodo, y sufro de la tiroides y aún así ese mismo día concebimos a este bebé, o sea todo absolutamente era imposible para un embarazo lógicamente viendolo, yo no podía creerlo cuando me enteré era algo que para mí no era ni una posibilidad, por si no sabes las mujeres que sufrimos de la tiroides tenemos muy bajas probabilidades de tener hijos, y sin embargo tampoco me confiaba de eso, porque yo no quería tener hijos de hecho en mi mente estaba ya una operación para sacar el útero y demás era algo que tenía claro, pero el punto es que ese hombre fue el más feliz de este mundo cuando yo le dije que estaba embarazada la que tenía miedo y pánico era yo, y mira ya estoy empezando el 5to mes de embarazo,vivimos juntos, y ojo no es fácil yo sigo con miedo son muchos cambios,y ojo a pesar de todo yo jamás pensé en el aborto no sería capaz si mi bebé fue capaz de evadir todo eso para aún así crecer y formarse ¿Quien soy yo para decirle que no? Es como te dijeron en algunos comentarios es tu hijo es parte de ti, en este momento yo no imagino mi vida sin este bebé y lo cuido con todo mi ser para que crezca sano y fuerte, lo que quiero decir es ese hombre no vale la pena como pareja ni como padre, ni como nada, y tú puedes salir adelante con tu bebé y no te vas a arrepentir cuando lo tengas en tus brazos eso te lo aseguro, y se nota que tú lo quieres tener así que hazle casos a tus instintos de madre que ya afloran en ti.