Karen03 escribió:Hola nena yo la tomo y si sirve me dijo la ginecóloga que como tengo folículos en los ovarios si los quita y e leído que algunas se an embarazado pero siguen en el embarazo tomando metformina y qué es bueno para que no se venga el bebe, leí justamente un comentario por aquí
Karen03 escribió:Hola nena yo la tomo y si sirve me dijo la ginecóloga que como tengo folículos en los ovarios si los quita y e leído que algunas se an embarazado pero siguen en el embarazo tomando metformina y qué es bueno para que no se venga el bebe, leí justamente un comentario por aquí
hola nena y te la suspendieron en tu embarazo o la sigues tomando ?EstrellaBonita escribió:Hola no se si te sirve pero yo la tomo hace años, Tomo de 500 con las comidas. Es importante que todo tu cuerpo este bien preparado para embarazarte. No es una pavada tener los niveles de glucosa o insulina altos porque podes desarrollar diabetes. Yo logre embarazarme este mes (desde enero que buscamos) mucha suerte!
Faty122 escribió:hola nena y te la suspendieron en tu embarazo o la sigues tomando ?EstrellaBonita escribió:Hola no se si te sirve pero yo la tomo hace años, Tomo de 500 con las comidas. Es importante que todo tu cuerpo este bien preparado para embarazarte. No es una pavada tener los niveles de glucosa o insulina altos porque podes desarrollar diabetes. Yo logre embarazarme este mes (desde enero que buscamos) mucha suerte!
Faty122 escribió:Karen03 escribió:Hola nena yo la tomo y si sirve me dijo la ginecóloga que como tengo folículos en los ovarios si los quita y e leído que algunas se an embarazado pero siguen en el embarazo tomando metformina y qué es bueno para que no se venga el bebe, leí justamente un comentario por aquí
Hola bonita ... enserio la verdad me alivia tu respuesta ya que tenia duda si llegaba a quedar embarazada y sin saberlo y yo tomando metformina pudiera tener un problema el bebé muchas gracias de hecho me espere unos días volví a tomármelas y me fue mejor de hecho sentí muchos cambios en mi cuerpo de hecho mi regla después de estarla tomando fue ya sin dolor más limpia mucho mejor espero sean buenas señales para lograr mi embarazo ??
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados