Varicocele, la espera después de la operacion

Re: Varicocele, la espera después de la operacion

Notapor BelenAgustina30 » Mié Sep 04, 2019 1:30 pm

Florcai escribió:Hola chicas. Mi novio fue operado en mayo asique mañana tendrá que hacerse el nuevo espermograma espero que hayan mejorado su esperma! Suerte a todas

Buenas flor!! Bienvenida!! Mi marido espero 4 meses para hacerse ele estudio y como les comenté por suerte era mejor de lo que nosotros supusimos!! A tener mucha fe!! Y tomarlos que ya va a llegar el heredero!!
BelenAgustina30

Notapor BelenAgustina30 » Mié Sep 04, 2019 1:34 pm

Yarisol1234 escribió:Buenas noches Estoy emocionada por que como les comenté llegarían los medicamentos y ya llegaron a espera de que el medicamento aga la función para poder lograr ¡mi arcoiris! Y les deceo a todas que también lo logren pronto ¡saludos!

Yarisol!! Que bueno que llegó tu medicación!! A tener fe y tomarla que ya les va llegar!! Muchos éxitos!!!
BelenAgustina30

Notapor Beluace » Mié Sep 04, 2019 5:07 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro , a mi esposo lo operaron en mayo, así que esperando el positivo. Recién a los 6 meses se va a hacer un nuevo espermograma, eso no significa que no podamos quedar antes. Éxitos para todas! Pronto ya tendremos nuestro positivo.
Beluace

Notapor BiankaG » Mié Sep 04, 2019 5:15 pm

BelenAgustina30 escribió:
BiankaG escribió:Hola Belen, si gracias a Dios ya está mi esposo en casa y espero primero Dios que se recupere al 100% pronto
Que lo siento que los resultados no hayan sido como esperaban ? cuanto tiempo ha pasado de la operación? 6 meses? A lo mejor va ir mejorando con el tiempo, esperemos que en la cita con el doctor les vaya bien y con esa mejora se pueda lograr el bebé de forma natural. Te lo deseo de todo corazón!
Y que fue lo que mejoró? El conteo general o la movilidad rápida progresiva?
Animo, primero Dios pronto tendremos nuestro anhelado positivo ??

Buenas Bianca!! Te cuento que mi marido fue al doctor!! Al final no eran malos los resultados!! Aumentaron las probabilidades a más del 50% lo que significa que podríamos quedar naturalmente!! Así que ahora solo resta ir a mi doctora a ver qué panorama nos da, igual quiero contarles que me hice un test de los comuncitoa y me dió positivo!!! No me quiero ilusionar así que lo voy a repetir y les contaré cómo me fue ????

Belen, que alegría! En serio me alegra mucho que los resultados fueron buenos, es que realmente los doctores saben interpretar mejor los resultados. Mas del 50% son buenísimos resultados ?
Dios quiera que si sea, cuentanos los resultados de la prueba.
BiankaG

Notapor BiankaG » Mié Sep 04, 2019 5:20 pm

Beluace escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro , a mi esposo lo operaron en mayo, así que esperando el positivo. Recién a los 6 meses se va a hacer un nuevo espermograma, eso no significa que no podamos quedar antes. Éxitos para todas! Pronto ya tendremos nuestro positivo.

Beluace bienvenida! Cuentanos cuando les den los resultados del espermograma, seguro les va a ir muy bien!
Siiiiii primero Dios pronto todas tendremos nuestros añorados positivos ??
BiankaG

Notapor BiankaG » Lun Sep 09, 2019 11:12 pm

Hola chicas, como van?
Yo tengo una duda: después de la operación, al cuánto tiempo retomaron la tarea? Es que el Urologo le dijo a mi esposo que a las 3 semanas podríamos, pero mi esposo tiene miedo de que no le haya cicatrizado bien por dentro y prefiere esperar casi los dos meses ?
Yo por supuesto lo apoyo y no lo voy a presionar, pero quería saber como les había ido a ustedes en este tema...
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Lun Sep 16, 2019 5:41 pm

BiankaG escribió:Hola chicas, como van?
Yo tengo una duda: después de la operación, al cuánto tiempo retomaron la tarea? Es que el Urologo le dijo a mi esposo que a las 3 semanas podríamos, pero mi esposo tiene miedo de que no le haya cicatrizado bien por dentro y prefiere esperar casi los dos meses ?
Yo por supuesto lo apoyo y no lo voy a presionar, pero quería saber como les había ido a ustedes en este tema...

Buenas a todas!!! Yo no recuerdo pero creo que fue algo de un mes, si el doc les dijo que se puede no debería haber un porque no se pueda, igual aunque no lo presiones no creo que lleguen a esperar tantos días??
BelenAgustina30

Notapor BelenAgustina30 » Lun Sep 16, 2019 5:43 pm

Beluace escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo en un foro , a mi esposo lo operaron en mayo, así que esperando el positivo. Recién a los 6 meses se va a hacer un nuevo espermograma, eso no significa que no podamos quedar antes. Éxitos para todas! Pronto ya tendremos nuestro positivo.

Bienvenida Belu, si por lo que había leído en otro foro de parejas en similar situación la mayoría quedó a los 6 meses así que no hay que perder la esperanzas!! Existia con los estudios!!
BelenAgustina30

Notapor Milaren » Mié Sep 18, 2019 9:07 pm

Tuvimos 2 hijas con una varicocele bilateral grande. La primera nos demoramos 5 años, pero la segunda 1 solo intento... solo relájense y disfruten! Suerte!!
Milaren

Notapor BiankaG » Jue Sep 19, 2019 2:55 am

BelenAgustina30 escribió:
BiankaG escribió:Hola chicas, como van?

Buenas a todas!!! Yo no recuerdo pero creo que fue algo de un mes, si el doc les dijo que se puede no debería haber un porque no se pueda, igual aunque no lo presiones no creo que lleguen a esperar tantos días??

Gracias Belen, seguramente esperaremos el mes porque mi esposo es super miedoso y tiene miedo que no haya cicatrizado por dentro ?
Tu como vas?
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir