MAMÁS PARÁ MAYO 2020

Re: MAMÁS PARÁ MAYO 2020

Notapor Ari-14 » Lun Sep 16, 2019 4:15 pm

Hola chicas, tengo programado para 10 de Mayo, al principio sentí un poco de malestares y ahorita no siento nada (solo muy pocas veces) tengo miedo ya que hace 1 año perdí mi primer bebe de 15 semanas ? y me da miedo que se vuelva a repetir, aunque honestamente presiento que todo va muy bien ❤️ Felicidades a todas y soy mamá primeriza asi que las estaré leyendo ?
Ari-14

Notapor Cristiana_1207 » Lun Sep 16, 2019 9:19 pm

Margaret22122 escribió:Hola mi fecha probable de parto es el 9 de mayo y mi gran sorpresa es que serán 2?

Waaooo que emocionante felicidades doblemente y como te sientes? Dicen que las que tienen embarazo múltiple sientes los malestares más fuerte por la doble porsion ? espero que no sea tu caso ?
Cristiana_1207

Notapor Vivi88 » Mar Sep 17, 2019 12:32 am

Hola yo espero Lara los últimos días de mayo pero la verdad me siento terrible. Nauseas. Muchos mareos. Y aparte estoy con pequeñas perdidas color marrón me mandaron reposo y me siento horrible. Algún consejo para sobrellevar mejor este embarazo
Vivi88

Notapor Karen_ol » Mar Sep 17, 2019 1:53 pm

Vivi88 escribió:Hola yo espero Lara los últimos días de mayo pero la verdad me siento terrible. Nauseas. Muchos mareos. Y aparte estoy con pequeñas perdidas color marrón me mandaron reposo y me siento horrible. Algún consejo para sobrellevar mejor este embarazo

Tranquila Vivi a mi paso estuve una semana de reposo por esas pérdidas. Pero ahora ya se fueron. Tuve una eco el viernes donde me dijeron que el utero está muy bien. Ahora me la repiten el 1 de octubre para ver el desarrollo del embrion. Todavía no me dieron fecha de parto. Ahora estoy con algunos síntomas leves de náuseas y mucho dolor en los senos.
Karen_ol

Notapor Apicultora » Mar Sep 17, 2019 2:00 pm

Hola yo estoy +de 3 semanas,y por las noches tengo dolor de ovarios,es normal?
Apicultora

Notapor EstrellaBonita » Mar Sep 17, 2019 2:27 pm

Hola chicas. Yo tengo mi primer eco el martes que viene. Ya tendria 6 semanas segun la app. Se escuchara el corazon? Ya se hicieron ustedes? Como les fue? Me da mucho miedo no ver nada. La verdad es q tengo pequeños sintomas pero por momentos pareciera que no estuviera embarazada
Alguna le dio como taquicardia? A mi me paso una vez a la noche antes de dormirme. Lei que es normal que el corazon este mas acelerado porque bombea mas aangre
EstrellaBonita

Notapor Rosagv » Mar Sep 17, 2019 2:31 pm

Hola amores hace una semana me enteré con dos prueba de Farmacia y una cuantitativa que arrojó 243 que estoy en espera de mi anhelado fruto con mi pareja.
El sábado tuvimos intimidad al finalizar notamos que estaba manchando, llame la dra la cual me dijo que estuviera tranquila que eso puede suceder.
No volví a manchar, hoy llego a la casa pase todo el día con dolor intenso en el ovario izquierdo que iba y venía, al ir al baño tuve una descarga importante de sangre y pequeño coágulo me asuste tanto que empecé a llorar como loca, volví a llamar la dra y me dijo de quedarme tranquila y aplicacarme de forma vía vaginal progesterona. Para ver mañana y realizar la primera eco que de todos modos tenía cita para mañana.
Alguien le ha sucedido por favor denme aliento para poder dormir y pensar que mañana traquila podré ver mi bebe. Besos y bendiciones!
Rosagv

Notapor Dudu1603 » Mié Sep 18, 2019 12:04 am

Muchas felicidades ? a todas confirmado seré mamá para mayo.
Dudu1603

Notapor Maleja12 » Dom Sep 22, 2019 8:20 pm

Hola a todas y bendecidos nuestros hermosos bebes, estoy muy asustada... según la app tengo 6 semanas, pero hace dos días noté un leve manchado color café, al día siguiente seguí manchando más rosado y con más cantidad, me fui a la clínica y en la ecografia se vio el saco muy bien agarrado pero sin embrión, y me confirmaron que estaba de 4 semanas, me hicieron la beta y salió 656, tengo q estar en reposo absoluto y con progesterona, en 3 días tengo q regresar a realizarme otra beta y esperar que halla aumentado por lo menos un 30%. Es mi primer embarazo y me lleno de mucha angustia, porq es algo q se sale de mis manos. Pero mi confianza esta puesta en dios y se que todo saldra bien
Maleja12

Anterior

Volver a Estoy embarazada