Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Silvina31 » Lun Sep 16, 2019 11:49 am

Luli90m hola hermosa... si tranquila... hace la tarea un dia si y un dia no... bellas como siguen?? Que sintomas van teniendo?? Estoy a 2 dias de la indeseada.. y la verdad parece que me va a venir por los dolores que tengo...
Silvina31

Notapor Nany1392 » Lun Sep 16, 2019 3:01 pm

Silvina31 escribió:Luli90m hola hermosa... si tranquila... hace la tarea un dia si y un dia no... bellas como siguen?? Que sintomas van teniendo?? Estoy a 2 dias de la indeseada.. y la verdad parece que me va a venir por los dolores que tengo...

Yo tambien estoy igual no siento nkngun otro sintoma solo como si me fuese a bajar
Nany1392

Notapor Anisuara2hi » Lun Sep 16, 2019 3:05 pm

Chicas me terminó de hacer el tes y sale muy floja pero pase positivo. Os cuento llevaba 3 años en busca de un bebe y por fin un positivo flojo pero si Ojalá tengáis toda la misma suerte que yo . Os comento que fue gracia a la salvia a las infuciones gracias a dios
Última edición por Anisuara2hi el Jue Sep 19, 2019 10:32 am, editado 1 vez en total
Anisuara2hi

Notapor LalaSalas » Lun Sep 16, 2019 3:20 pm

Hola me uno, apenas acabo de confirmar la ovulación con la temperatura basal. Tengo ovarios poliquísticos como ya comenté, y ovulo de tanto en tanto. Espero mi menstruación para el día 25. De momento no siento nada de nada pero apenas voy comenzando mi fase lutea en este punto ni la implantación ha terminado jeje. Ya tengo dos hijos pero nunca he sido de síntomas obvios (náuseas o vómitos o acidez y esas cosas) en realidad mis embarazos han sido sin síntomas o me dan síntomas distintos a los típicos, por ejemplo con mi hija antes de enterarme del embarazo andaba siempre muy cansada (ni ganas de bañarme me daban) y con un hambre bestial, pero nada más, con mi segundo embarazo (ese lo perdí) me daba mucha descompensación y después de comer me sentía
agitada como si hubiera corrido una maratón, y amanecia como engripada, con mi hijo antes de saber del embarazo,solo sentía los senos con tirones ocasionales que iban y venían de vez en cuando y me dio una especie de gripe igual que en el segundo embarazo que amanecía como engripada pero en el transcurso del día se quitaba y así todos los días. Esta vez no siento nada de nada, será esperar. ¡Mucha suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo!
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Lun Sep 16, 2019 3:32 pm

LalaSalas escribió:Hola me uno, apenas acabo de confirmar la ovulación con la temperatura basal. Tengo ovarios poliquísticos como ya comenté, y ovulo de tanto en tanto. Espero mi menstruación para el día 25. De momento no siento nada de nada pero apenas voy comenzando mi fase lutea en este punto ni la implantación ha terminado jeje. Ya tengo dos hijos pero nunca he sido de síntomas obvios (náuseas o vómitos o acidez y esas cosas) en realidad mis embarazos han sido sin síntomas o me dan síntomas distintos a los típicos, por ejemplo con mi hija antes de enterarme del embarazo andaba siempre muy cansada (ni ganas de bañarme me daban) y con un hambre bestial, pero nada más, con mi segundo embarazo (ese lo perdí me daba mareos y amanecia como engripada, con mi hijo antes de saber del embarazo,solo sentía los senos con tirones ocasionales que iban y venían de vez en cuando y me dio una especie de gripe igual que en el segundo embarazo que amanecía como engripada pero en el transcurso del día se quitaba y así todos los días. Esta vez no siento nada de nada, será esperar. ¡Mucha suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo!

Si apenas ovulastes no esperes tu perido para el 25 sino para más tarde, porque siempre se ovula de 12 a 16 días antes del periodo, así que más o menos te tiene que venir el 27, porque a mi me tiene que bajar el 26 y me falta 11 días, pues estamos casi en las mismas,según el app ovule el 13 y pues desde 9 más o menos compense con muchos cólicos que hasta fui al médico y pues el sábado ya desaparecieron y pues al parecer solo estaba era ovulando ? y desde ese mismo día tengo los pezones sensibles me duele mucho a darle pecho a mi niño, pero no se el porque ?‍♀️ y pues como tu yo en mi embarazo no sentía nada de nada, solo unos días antes de hacerme la prueba tenía una hambre festial como tu y pues eso medio cuando tenía ya 2 meses de embarazo que fue que me entere
Luisa05

Notapor LalaSalas » Lun Sep 16, 2019 4:19 pm

Luisa05 escribió:
LalaSalas escribió:Hola me uno, apenas acabo de confirmar la ovulación con la temperatura basal. Tengo ovarios poliquísticos como ya comenté, y ovulo de tanto en tanto. Espero mi menstruación para el día 25. De momento no siento nada de nada pero apenas voy comenzando mi fase lutea en este punto ni la implantación ha terminado jeje. Ya tengo dos hijos pero nunca he sido de síntomas obvios (náuseas o vómitos o acidez y esas cosas) en realidad mis embarazos han sido sin síntomas o me dan síntomas distintos a los típicos, por ejemplo con mi hija antes de enterarme del embarazo andaba siempre muy cansada (ni ganas de bañarme me daban) y con un hambre bestial, pero nada más, con mi segundo embarazo (ese lo perdí me daba mareos y amanecia como engripada, con mi hijo antes de saber del embarazo,solo sentía los senos con tirones ocasionales que iban y venían de vez en cuando y me dio una especie de gripe igual que en el segundo embarazo que amanecía como engripada pero en el transcurso del día se quitaba y así todos los días. Esta vez no siento nada de nada, será esperar. ¡Mucha suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo!

Si apenas ovulastes no esperes tu perido para el 25 sino para más tarde, porque siempre se ovula de 12 a 16 días antes del periodo, así que más o menos te tiene que venir el 27, porque a mi me tiene que bajar el 26 y me falta 11 días, pues estamos casi en las mismas,según el app ovule el 13 y pues desde 9 más o menos compense con muchos cólicos que hasta fui al médico y pues el sábado ya desaparecieron y pues al parecer solo estaba era ovulando ? y desde ese mismo día tengo los pezones sensibles me duele mucho a darle pecho a mi niño, pero no se el porque ?‍♀️ y pues como tu yo en mi embarazo no sentía nada de nada, solo unos días antes de hacerme la prueba tenía una hambre festial como tu y pues eso medio cuando tenía ya 2 meses de embarazo que fue que me entere

Hola Luisa! Quizás debí ser más específica, no, no acabo de ovular, ovulé el 10, mi fase lutea dura 14 días, "el día 15 baja", ese día no es parte de la fase lutea es el día 1 del nuevo ciclo, así que sí, el 25 es la fecha en que me tiene que bajar la menstruación. Ahorita mismo tengo 6 días de fase lutea, cuando digo que apenas acabo de confirmar es porque aunque la gráfica me marcó ovulación desde hace 3 días me quise esperar 3 días más para estar segura, ya que al tener ciclos tan largos ya me ha pasado que por a o por b se me ha subido la temperatura y luego cae, así que esta vez me esperé a que fueran más días solo para verificar.

Sí es más complicado aún dando de mamar poder sentir algo con respecto a los senos, no nos queda más que esperar... A mí esta vez me pasó lo que haz dicho de los cólicos, 5 días antes de ovular andaba mucha sensación de que me iba a bajar la menstruación unos días más fuerte que otros pero se lo atribuí a los quistes, y muchos días con moco entre elástico y fértil,es la primera vez que me pasa.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Lun Sep 16, 2019 5:22 pm

LalaSalas escribió:Hola Luisa! Quizás debí ser más específica, no, no acabo de ovular, ovulé el 10, mi fase lutea dura 14 días, "el día 15 baja", ese día no es parte de la fase lutea es el día 1 del nuevo ciclo, así que sí, el 25 es la fecha en que me tiene que bajar la menstruación. Ahorita mismo tengo 6 días de fase lutea, cuando digo que apenas acabo de confirmar es porque aunque la gráfica me marcó ovulación desde hace 3 días me quise esperar 3 días más para estar segura, ya que al tener ciclos tan largos ya me ha pasado que por a o por b se me ha subido la temperatura y luego cae, así que esta vez me esperé a que fueran más días solo para verificar.

Sí es más complicado aún dando de mamar poder sentir algo con respecto a los senos, no nos queda más que esperar... A mí esta vez me pasó lo que haz dicho de los cólicos, 5 días antes de ovular andaba mucha sensación de que me iba a bajar la menstruación unos días más fuerte que otros pero se lo atribuí a los quistes, y muchos días con moco entre elástico y fértil,es la primera vez que me pasa.

Aa hora si entiendo ? es que pensé que ovulas te apenas hoy, pues la verdad a mi también es la primera ves que me pasa lo de los cólicos, nunca havia sentido eso y también me pasaba que habían días que eran leves y otros más fuertes y pues cuando hiva al baño botaba muchísimo flujo y yo estaba súper asustada, pero bueno ojalá si aya sido ovulación ? aver si conseguimos por fin y ya nos estamos avisando ya que nos tiene que llegar casi el mismo día
Luisa05

Notapor Apicultora » Lun Sep 16, 2019 5:58 pm

Hola chicas, después de 8dias de retraso,me hice la prueba y positivo,tuve dolor de pechos, sensación de regla,sueño
Apicultora

Notapor Luisa05 » Lun Sep 16, 2019 6:24 pm

Apicultora escribió:Hola chicas, después de 8dias de retraso,me hice la prueba y positivo,tuve dolor de pechos, sensación de regla,sueño

Como es tu dolor de pecho me explicas?
Luisa05

Notapor Yezhyy » Lun Sep 16, 2019 7:34 pm

9 días de retraso cuando podré hacerme un test de orina???
Yezhyy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir